Juventus se atraganta con el modesto Cesena y empatan 2-2

Cesena, 15 Feb (Notimex).- Cesena, que en la actual temporada pelea por seguir en el máximo circuito, protagonizó este domingo uno de sus mejores partidos, le plantó cara a la Juventus y le complicó la existencia para empatar 2-2.

En el estadio Dino Manuzzi ambos disputaron la vigésimo tercera jornada de la Serie A, en la que el bosnio Milan Djuric le otorgó la ventaja a los anfitriones desde los 17 minutos.

La intensidad con la que salió el Cesena sorprendió a la Juve, que tardó en acomodarse en la cancha, pero gracias a su calidad individual, mantuvo un equilibrio y para el 27, el español Álvaro Morata estableció la igualada.

Liderada por Andrea Pirlo, la “vechia signora” ganó terreno en el mediocampo y a los 33 minutos Claudio Marchisio firmó la voltereta.

Los “caballos de mar” redoblaron esfuerzos y no permitieron que la zaga visitante tuviera un solo momento para descansar, por lo que se disfrutó de un partido entretenido y de ida y vuelta.

Para la segunda mitad, la “Juve” ganó en posesión, pero fue el cuadro de casa el que se encontró con el gol; Franco Brienza transformó el 2-2 al minuto 70.

Ninguno se daba por vencido, seguían generando ocasiones y la oportunidad de oro fue para los “bianconeri”, que tuvieron un penal a su favor al 82, lamentablemente, el chileno Arturo Vidal erró para que el marcador no sufriera más modificaciones.

Con el empate, Juventus mantiene su ventaja como líder de siete puntos sobre AS Roma (0-0 Parma), mientras que el Cesena, con 16 unidades, continua con serios problemas de descenso, marcha en la antepenúltima posición.

Resultados de la jornada 23 de la Serie A:

AC Milan 1 – 1 Empoli

Atalanta 1 – 4 Inter

Genoa 5 – 2 Hellas Verona

Roma 0 – 0 Parma

Torino 1 – 1 Cagliari

Udinese 0 – 1 Lazio

Chievo 2 – 1 Sampdoria

Cesena 2 – 2 Juventus

Sassuolo 1 – 3 Fiorentina

Palermo 3 – 1 SSC Napoli

Parma 0 – 1 ChievoVerona

Directivo del Napoli sale en defensa de Hirving Lozano

Por ahora la Serie A se mantiene sin actividad debido al Covid-19

La Serie A pierde millones de euros al no tener actividad por el Covid-19

El fútbol italiano ingresa gracias a sus patrocinadores unos 600 millones de euros por temporada

Presidente del Brescia amenaza con retirar a su club si se reanuda la Serie A

Su equipo podría evitar el descenso y amenazó con retirar al equipo de la competición.

Zanetti considera que el Inter no debe vender a Lautaro Martínez

Lautaro fichó por el Inter en 2018 procedente del Racing Avellaneda

NOTICIAS
<