Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2021 - 17:43

┃ Rubén Beristáin

Luis-Romo

Rubén Beristáin

Foto:  Jonathan Duenas | Mexsport

Cruz Azul está a un paso de la novena estrella. El triunfo conseguido en la final de ida por la mínima diferencia lo pone en una clara ventaja sobre Santos. Dentro de la institución cementera son conscientes que aun falta el partido de vuelta en el estadio Azteca, pero en Luis Romo, mediocampista celeste, hay plena confianza en que podrán mantener el marcador a su favor, y al final puedan alzar el título de campeón después de más de 23 años sin hacerlo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy muy tranquilo. Es trabajo de todos, somos una gran familia. Tenemos el objetivo muy claro, este es un paso, apenas, y vamos a afrontar el partido que viene con la misma responsabilidad. Si Dios quiere, al final de los 90 minutos, vamos a ser campeones“, lanzó el jugador al finalizar el partido en el TSM.

“Fue un gran desempeño, un gran planteamiento de todo el equipo. Gracias a Dios se me dio oportunidad de meter el gol, pero es apenas el primer paso”, añadió con alegría.

El mexicano salió contento de Torreón, pero con sentimientos encontrados. Si bien fue el autor del gol del triunfo de La Máquina, lo sucedido con Roberto Alvarado previo al cotejo, no lo dejó tranquilo. El Piojo perdió a un bebé en camino y no fue convocado. Romo le dedicó el triunfo y su festejo, son grandes amigos.

“Principalmente siempre van para mi esposa y para mi familia, pero hoy tenía el motivo de Piojo. Es un hermano mío aquí en el equipo, hoy está pasando por una situación difícil, entonces él nos dio esa motivación extra hoy y para él va de todo corazón”, aseveró.

El polivalente jugador sabe que nada está escrito, mucho menos ante un rival como los Guerreros. En la Comarca Lagunera pudieron ganar, pero le queda vida a la eliminatoria y cualquier cosa puede pasar.

“Planteamos un partido muy inteligente, vamos a seguir por la misma línea, no hemos logrado nada, estamos centrados y concentrados porque viene lo mejor. Santos es muy peligroso, te juega de tú a tú en todas las canchas, estamos muy conscientes de eso, vamos a estar preparado para todo”, finalizó en Fox Sports.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí