Liga MX Femenil: 'Chore' Mejía asegura que Chivas jugará por los que apoyan

Yael Rueda

Foto: Isabel | Mexsport

En Chivas nadie confiaba, eso es algo que han repetido las jugadoras de Chivas a lo largo de toda la semana y Edgar Mejía también lo ha replicado, sin embargo, esto no es una desventaja, sino todo lo contrario, saldrán a jugar por todos los que las apoyaron, con mucha pasión por sumar un nuevo título de la Liga MX Femenil.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Casi nadie creía en nosotros, así es el futbol, sabe mejor así, no considero que seamos las mejores, no nos define la copa, nos define el hambre de trascender enorme, no solo en lo futbolístico, sino mandar mensajes potentes de emoción, garra y fortaleza. Esto es dar el máximo, jugar al 100 sin esperar nada a cambio, esperar que la consecuencia sea la mejor”, comentó en conferencia de prensa.

Acerca de la posibilidad de terminar la hegemonía regiomontana, Mejía destacó que no es nada en contra de los equipos de Nuevo León, pero fue un trabajo duro poder estar en una final de la competencia rosa.

“Se dice fácil, pero ha sido un trabajo muy arduo, no es nada en contra de los equipos regios, hicimos un pasito, hemos ido de a poco, con pies de plomo, sabíamos que al reducir el grupo y ser más jóvenes, no por eso era más complicado y más fácil eso sería con el trabajo, con base en los entrenamientos y el día a día, tenemos el privilegio de estar en una final en escenarios magníficos, es apegarnos a lo que habíamos estado haciendo, seguramente será una gran final”, expresó.

El primer mensaje que el Chore le ha dado a sus dirigidas es que se deben disfrutar estos partidos porque hay muchos jugadores que nunca han tenido la oportunidad de estar en la liguilla.

“Se los decía claro antes de la Liguilla, estas semanas se tienen que disfrutar, es muy difícil como jugador, hay jugadores que no tienen liguillas en toda su carrera, estar en una fiesta grande ya hay que saber disfrutarlo, hay reflectores, tensión, hay que saber manejar la tensión, pero no debe pasar de eso, es la oportunidad que cualquier jugadora espera para mostrarse y capitalizar lo que se trabajo durante el torneo de la mejor manera”, explicó.

Mejía no entró en polémicas acerca de algún bono por ganar el torneo, simplemente destacó que el presidente Amaury Vergara les ha brindado todas las facilidades para poder trabajar a lo largo de la campaña.

“Soy el menos indicado para hablar de bonos, te puedo decir que Amaury está apoyando en todos los sentidos al equipo, toda la institución está volcada con las jugadoras, de ahí en más, las jugadoras tienen hambre de ganar, no es romanticismo, al equipo no le puedo meter el freno de mano, les gusta volcarse para adelante y a mi también, entregaremos vida, alma y corazón para traernos esa copa a como dé lugar”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil: Tigres proporciona a Chivas su primera derrota en el torneo

Una anotación de Mía Fishel y otra más de Uchenna Kanu, permiten a las felinas ponerse en ventaja en las semifinales

Charlyn Corral brilla en la victoria del Pachuca sobre las Rayadas en la semifinal de ida

La delantera mexicana marcó dos goles que le dan ventaja a las Tuzas en su visita al Gigante de Acero

Liga MX Femenil: Cuándo y dónde ver EN VIVO las semifinales entre Tigres y Chivas

Sigue todas las acciones del duelo de las semifinales de ida entre las regias y el Rebaño Sagrado

Charlyn Corral humilla a la defensa de Rayadas y anota doblete ¡Está imparable! (VIDEO)

La delantera del Pachuca está arrollando a la defensa de las Rayadas, el mejor equipo del torneo

NOTICIAS