Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2021 - 18:30

┃ Yael Rueda

Roberto-Medina

Yael Rueda

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Ganar el título de Liga Mx Femenil no es algo que obsesione a Tigres, simplemente se ha convertido en un premio al constante esfuerzo que han realizado en el terreno de juego, es por ello que lograr el bicampeonato del torneo sería una nueva gloria a un equipo que se ha esforzado demasiado por hacer bien las cosas, aseguró Roberto Medina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No es una obsesión, lo tenemos claro como una consecuencia del trabajo del día a día y como un objetivo más a buscar, hoy llegamos a donde podemos pelear con ello, lo vamos a hacer con toda la ilusión, el deseo, las ganas y la atención que demanda una gran final, esperando que las cosas funcionen como lo hemos venido trabajando, por supuesto convencidos y aferrados al trabajo que hemos hecho para que podamos tener ese premio”, explicó el timonel.

Acerca de sus sentimientos sobre poder lograr un bicampeonato, Medina dejó claro que le interesa más lo que puedan llegar a sentir sus futbolistas.

“Sería una gran alegría, pero lo que más me interesa es lo que representará para mis jugadoras y la institución, representará un crecimiento maravilloso y para esta institución representará un agradecimiento de haberme abierto las puertas, poderles entregar algo, corresponder a esa confianza que han puesto en mí”, expresó.

Cuestionado sobre el constante olvido que sufren los entrenadores, Roberto Medina no se mostró molesto porque no se habla de él, sino todo lo contrario, las protagonistas siempre deben ser sus jugadoras.

“Me siento muy ilusionado, es lógico que a veces no se reconozca el trabajo del entrenador, yo solo soy un servidor de mis jugadoras, estoy a la atención de ellas para ayudarlas en su crecimiento personal y futbolístico, en lo que pueda en su persona, tratar de que el modelo de juego refleje lo que es nuestra institución y lo que representa para nuestra afición entendiendo que es muy exigente, ellas son las protagonistas y les aplaudiré cada que hagan bien las cosas dentro del terreno de juego”, comentó.

Acerca de la forma en la que su equipo saltará al terreno de juego este martes, expresó que lo harán con mucha pasión, al tiempo de destacar que su rival más importante siempre será el que tiene enfrente.

“Con esa sencillez, carisma, deseos, ganas de enfrentarla, el rival más importante es lo que dijeron que es Chivas, no creo que sea mejor o peor uno que otro rival, el mejor es el que tengo enfrente, desde aquí les mando una felicitación por el gran trabajo que han hecho, no hay comparaciones, esperemos que sea una final muy vistosa, por supuesto que la trabajaremos pensando que tenemos al rival más grande del mundo enfrente”, indicó.

Para el gran partido del lunes buscará tener equilibrio, eso es lo fundamental para poder lograr el triunfo y sumar una nueva copa al palmarés de Tigres Femenil.

“En relación al día lunes, nuestro equipo ha intentado tener un equilibrio en todas las líneas y el terreno de juego, en eso me he enfocado en que volvamos a manifestar esta habilidad emocional, buscar el arco de frente previendo lo que puede ser un contrataque del rival, en eso defino el equilibrio”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?