Ellos ganaron aquí, nosotros podemos ganar allá: Doria

Fernando González | El Sol de La Laguna

Foto: Nayeli Solorio | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- El defensa brasileño Matheus Doria se mostró seguro de la capacidad de los Guerreros del Santos Laguna y aseguró en rueda de prensa organizada por la Liga MX que si Cruz Azul les ganó en el estadio Corona, eso mismo pueden hacer ellos en el Azteca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El zaguero mencionó que si bien el partido de ida no salió como esperaban, aún tienen como ambición el título y les restan 90 minutos para marcar un gol sin importar su manufactura: “sea bonito o sea feo”.

El sudamericano comentó que buscarán la victoria desde el primer minuto. Eso sí, no saldrán a “atacar con todo, pero sí bien parados; saliendo bien que es algo que sabemos hacer”, lo que recalcó, fue “tal y como llegamos a la final”.

Si bien Doria reconoció que no les fue bien fuera de casa, pues solo consiguieron un triunfo en todo el torneo ante Tijuana, dijo que cuentan con lo necesario para proponer y ganar el juego, sobre todo porque son autocríticos y saben en lo que se equivocaron en el duelo de ida.

Al estar rodeado de compañeros jóvenes, al nacido en Brasil se le cuestionó si percibe nerviosismo en el plantel; sin embargo, enfatizó que esto no es así, porque “ya jugaron otros partidos (por los) que si hubiésemos perdido estaríamos fuera”, motivo por el cual al hablar con ellos les comparte que deben estar tranquilos y hacer lo que les gusta: jugar futbol.

Finalmente, Matheus Doria agradeció el apoyo que hoy les mostró la afición en el entrenamiento a puerta abierta y enfatizó que dejarán todo en la cancha por ellos, ya que “podemos salir campeones”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rafaguean auto de Brian Lozano, del Santos Laguna, en Uruguay; ¡salió sano y salvo!

El jugador se encuentra de vacaciones luego de que su equipo quedó eliminado del torneo Clausura 2022

Seguirá la 'Fentaneta'; Eduardo Fentanes es ratificado como estratega de Santos Laguna

El técnico mexicano y su cuerpo técnico ya se preparan de cara al Torneo Apertura 2022

Por ‘detalles’ en partidos dejamos escapar puntos: Brian Lozano

El ‘Huevo’ asegura que en este torneo quedaron mucho a deber en la temporada

León dejó ir la ventaja ante Santos y comprometió su pase a repechaje

Los Esmeraldas se jugarán su pase a la fiesta grande ante el Toluca en la última jornada

NOTICIAS