Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2021 - 22:44

┃ Marco Montoya

Dylan-Unsworth

Marco Montoya

Foto: Cortesía | @elaguilabeisbol

Dylan Unsworth apuntó su nombre en los libros de historia de la Liga Mexicana de Beisbol después de conseguir un juego sin hit ni carrera en la paliza del Águila de Veracruz 8-0 sobre los Diablos Rojos del México.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al pitcher sudafricano le tomó únicamente 75 pitcheos conseguir la hazaña. Sólo retiró por la vía de los strikes a tres rivales; sin embargo, los rodados y elevaditos le facilitaron su labor.

Perdió la perfección cuando le dio una base por bolas a Juan Carlos Gamboa después de haber eliminado a los primeros 19 bateadores. Aun así, mantuvo el dominio los innings finales.

A los Diablos Rojos del México les ha costado enfrentar al Águila de Veracruz, por tercera vez en los cuatro partidos que han disputado en la campaña salieron con el descalabro.

El venezolano Alexi Amarista volvió a dañar el pitcheo capitalino; conectó un par imparables y produjo dos carreras. La novena del Puerto se aprovechó de los lanzadores pingos; nada más Jesús Valdez se quedó sin alcanzar alguna almohadilla. Yasiel Puig pegó un imparable en sus cuatro turnos.

?Escucha nuestro podcast?