Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2015 - 17:17

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luisenrique

Barcelona, Esp., 15 Feb (Notimex).- El técnico Luis Enrique sabe que dispone de un amplio plantel en el Barcelona para pelear por todos los títulos, y hoy lo demostró con la goleada de 5-0 sobre Levante, pese a los ocho cambios respecto a su anterior partido de Copa del Rey frente a Villarreal.

Este domingo en el Camp Nou el nivel futbolístico de los “culés” fue muy superior al de su rival y de este modo reafirmó su buen momento en la campaña, justo cuando encarará pronto la “vuelta” de semifinales de Copa ante el “Submarino Amarillo” y los octavos de final de Champions contra Manchester City.

“Hay dos jugadores por puesto con garantías y el equipo va creciendo, tiene muchos recursos. Esta victoria refuerza a todos los jugadores, es una desgracia no poder dar más minutos a todos los jugadores”, manifestó.

En conferencia de prensa tras la victoria que pone al Barça a un punto del líder Real Madrid en la Liga, el estratega reconoció que no todo es perfección y pese a golear al Levante, cree que faltó mayor equilibrio en una parte del cotejo.

“Estoy especialmente satisfecho porque es de los partidos que se te complican con facilidad. Hicimos un gran segundo tiempo, quizás en el primero faltó algo de equilibrio”, indicó.

Aclaró que las 11 victorias en fila entre Liga y Copa no causan euforia en el plantel, deberán seguir con el paso positivo ya que lo más relevante es la obtención de los campeonatos.

“Los jugadores no tienen exceso de euforia porque saben de las dificultades de ganar títulos”, afirmó al tiempo de señalar que “la euforia de nuestra afición me encanta, creo que es clave, nos hace ser optimistas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí