Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2015 - 17:27

┃ ESTO

nota-futi-madrid-kroos

Berlín, 15 Feb (Notimex).- El mediocampista alemán Toni Kroos rechazó que en el plantel del Real Madrid sobresalga la soberbia y dejó en claro que el equipo funciona gracias al conjunto y a la buena unión que existe.

Aunque se pueda pensar lo contrario por la presencia de figuras como el delantero portugués Cristiano Ronaldo, el portero Iker Casillas, el defensa Sergio Ramos y el extremo galés Gareth Bale, el germano explicó que no hay “divas”.

“Nadie se cree importante. Y no hay gallitos. Ni divas. Somos una empresa familiar que funciona”, aseveró el exjugador del Bayern Munich.

En entrevista con el diario alemán “Bild am Sonntag”, habló sobre la Liga de Campeones de Europa, en la cual los “merengues” defienden el título, recalcó que este es otro nuevo torneo continental, así que se empieza de cero y sin favoritismos.

“Esta es otra situación y hay que empezar nuevamente de cero. Nadie gana así como si nada, ni siquiera el Real Madrid”, enfatizó Kroos, quien sufrió una derrota con el Bayern ante los blancos en la pasada Champions, pero ahora se debe al plantel madridista.

En octavos de final, los “merengues” enfrentarán al Schalke 04, mismo rival que en encararon en la pasada edición y en la misma instancia que marcó el camino a la “Décima”.

Explicó que en el Real Madrid la situación es muy diferente a la que vivió con el cuadro muniqués, pues consciente de la popularidad es complicado pasar desapercibido, en Alemania hay más discreción.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí