Liga MX Femenil: Denisse Valdez se despide del León

Jesse Villalpando | El Sol de León

Foto: Cortesía | Club León

Aquejada por lesiones de rodilla el último año y medio, la atacante Denisse Valdez se convirtió en la sexta baja de Las Fieras rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Desde julio de 2019 que la nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, ha estado fuera de las canchas debido a un par de cirugías de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Parecía que el regreso de Valdez a la actividad oficial por fin se podía dar para las últimas tres jornadas del Guard1anes 2021, sin embargo, de manera sorpresiva la estratega esmeralda Scarlett Anaya decidió dejarla en el banquillo, pese a que León ya no se jugaba absolutamente nada en el torneo.

“Después de tres años perteneciendo a esta institución hoy me toca decir adiós, estoy muy agradecida con todos por todo lo que me ofrecieron, fueron muchos momentos tanto buenos como malos, me quedo con todo lo positivo y tantas amistades que logré hacer, así que muchas gracias León y a toda la gente que siempre estuvo ahí, los llevo siempre conmigo”, manifestó la jugadora a través de sus redes sociales.

Fueron cuatro campañas en las que Denisse Valdez vio participación, disputó 46 encuentros, 33 como titular y convirtió seis anotaciones, cuatro de estas en el Clausura 2019, única temporada en la que el conjunto verdiblanco ha logrado acceder a la liguilla.

Además de la juarense, las otras bajas ya confirmadas por el club son las de Sanjuana Muñoz, Joselyn de la Rosa, Dariana Rubio, Esmeralda Verdugo y Lucero Cuevas.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil tendrá segunda final entre Chivas y Pachuca en su historia

¿Se repetirá la historia de la primera final en la historia de la Liga MX?

Liga MX femenil: Definieron horarios para la gran final entre Chivas y Pachuca

El duelo de ida se disputará en el estadio Hidalgo, mientras que el de vuelta se llevará a cabo en el AKRON

Pachuca cayó ante Monterrey, pero aseguró su presencia en la final de Liga MX Femenil

El gol de Viridiana Salazar clasificó a las hidalguenses a la lucha por el título

Lista la final de la Liga MX Femenil, ¡adiós regias!

Chivas y Pachuca acabaron con el dominio del norte para protagonizar la final del futbol mexicano, de la misma manera que lo hicieron en el primer torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS