Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2021 - 15:23

┃ ESTO en línea

Dante-Elizalde

Miguel Solís

Foto:

Torreón, Coahuila.- Para Dante Elizalde, presidente del Club Santos Laguna, este domingo será un día de fiesta y como tal van a encarar la final de vuelta del Torneo Guardianes Clausura 2021, a la cual llegan con desventaja de 0-1 ante el Cruz Azul, diferencia mínima que logró la escuadra celeste que dirige Juan Reynoso:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es mínima la diferencia, estamos jugando una final y si queremos ser campeones tenemos que ganar este partido, los muchachos lo merecen, este trabajo empezó en Navidad del año anterior, con muchísimas situaciones que ya hemos comentado, situaciones muy complejas, lesiones, covid, pero mañana es un día de fiesta y así lo vamos a enfrentar, sin miedo y con la plena convicción de dejar todo en la cancha y de buscar esa séptima estrella del equipo”.

El mandamás de los Guerreros, destacó que el plantel va muy ilusionado y con la plena convicción de que tienen los elementos para traerse la copa, “los muchachos están contentos y muy mentalizados de ganar y de dejar absolutamente todo en la cancha”.

¿Cómo esperar al Cruz Azul para el partido de vuelta y definitivo?

“Igual que el primer partido, seguramente así va a ser, muy ordenado, muy compacto y que tratará de aprovechar la ventaja parcial que se llevó del Estadio Corona”.

Por último, el directivo mandó un mensaje de compromiso y optimismo a la afición de la comarca lagunera:

“Que estamos totalmente convencidos, que estamos muy focalizados, los muchachos están mentalizados para sacar este partido adelante, que se sientan tranquilos y con la plena certeza de que ‘vamos a dejar la piel, la sangre’ y lo que se tenga que dejar en la cancha”.

SANTISTAS PIDEN A JUGADORES DAR TODO EN EL AZTECA

Torreón, Coahuila.- Con mensajes de aliento, como “vamos equipo, sí se puede”, “es solo un gol, ánimo” y “queremos que dejen todo en la cancha, traigan la copa”, la afición santista se hizo presente en el Aeropuerto Internacional de Torreón, para despedir y desear la mejor de las suertes a Santos Laguna, de cara a los últimos 90 minutos de la gran final de la Liga Mx, en la que se meterán a la grama del Estadio Azteca para buscar revertir la ventaja de 0-1 que obtuvo Cruz Azul en la ida.

Los casi 40 grados centígrados de temperatura que se sentían alrededor de las 13:00 horas en La Laguna, no fueron impedimento para que un grupo de aficionados se apostara en las afueras del aeropuerto y bajo los incesantes rayos de sol, aguardaran a que llegara el autobús que trasladó al equipo santista desde el TSM, lugar donde tuvieron una última práctica en cancha, previo al duelo definitivo.

Fue Guillermo Almada el primero en bajar del camión, siendo ovacionado por la gente que fue a despedirlos, viéndose el técnico con una postura tranquila y mesurada, dándose tiempo para saludar con la mano y agradecer a los presentes por su incondicional apoyo.

Enseguida bajaron los jugadores, incluyendo el uruguayo Brian Lozano, quien, aunque está en recuperación y no vio acción en todo el torneo, viajó con el plantel para dar ánimo a sus compañeros.

Entre los más buscados por la afición santista estuvieron Carlos Acevedo, Matheus Doria, Fernando Gorriarán y Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, accediendo todos ellos a dar el autógrafo y tomarse la foto del recuerdo con las personas que lo solicitaron.

Finalmente, cuerpo técnico, jugadores e incluso el presidente del club, Dante Elizalde, realizaron el registro del vuelo y abordaron el avión a la Ciudad de México, ante la mirada de esperanza de los aficionados que acudieron a despedirlos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí