Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2015 - 18:37

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-martinez

GUADALAJARA.- El vicepresidente ejecutivo de los Leones Negros, Alberto Castellanos, indicó que apelarán ante la Comisión Disciplinaria la sanción que le impongan al jugador ecuatoriano Fidel Martínez, quien fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas en el juego del sábado pasado contra León, en un muy breve lapso de tiempo.

“Hubo algunos detalles, dudas que tenemos en el tema arbitral, la expulsión de Fidel Martínez, le sacan dos tarjetas en treinta segundos y también el tema de algunas jugadas dudosas que estamos analizando.

“Para mí son errores circunstanciales, finalmente el árbitro tiene pocos segundos para tomar una decisión, sin embargo, el hecho es que cuando se revisan las jugadas, por supuesto que en el estadio no alcanzas a ver, pero luego ves la repetición y ellos están más cerca de la jugada, tienen otra óptica… Pueden equivocarse y es normal, pero la jugada de Fidel y las dos amarillas, sí vamos a apelar el tema porque nos parece demasiado rigorista, esperamos que pueda librarse la sanción de Fidel”, señaló.

En el balance de lo realizado, Castellanos aseguró: “Estamos, por lo menos, seis puntos debajo de lo que esperábamos. Es mucho, pero es la realidad, ahora no hay tiempo para lamentarse y los jugadores saben que los partidos serán una final para nosotros y se jugará a muerte”, y recalcó que la continuidad de Sosa no está en duda.