Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2015 - 19:14

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

TOLUCA.- Luego de celebrar en grande la segunda anotación de Diego González, el técnico de Santos, Pedro Caixhina, reconoció que su equipo estratégicamente regaló el encuentro, pero la gran actitud que mostraron sus Guerreros fue digna de admirar.

“En primer lugar, quiero felicitar a Toluca por su 98 aniversario. Después creo que regalamos el partido, perdimos nuestra identidad, no presionamos, no tuvimos la iniciativa y eso nos costó muy caro, pero resalto la actitud guerrera de los muchachos, que gracias a eso terminamos con el premio que es el empate. Estoy orgulloso de la actitud que mostró hoy el equipo y creo que todos los seguidores deben estar contentos por tener a este equipo”, expresó el lusitano durante la conferencia de prensa en el Nemesio Díez.

De igual forma, Caixinha se mostró molesto con el resultado: “A mí me gusta arriesgar y por eso en los últimos minutos nos fuimos adelante con todo, peleamos por los tres puntos, nos llevamos uno y eso nos tiene insatisfechos, no subimos un escalón grande pero sí sólido”, mencionó.

Para concluir y luego de una serie de dimes y diretes con el timonel escarlata José Saturnino Cardozo, Pedro no entró en más polémica: “Nada más saludé a Pepe, cuando estoy de espaldas no logro escuchar”, argumentó. Y evitó hablar del arbitraje: “Yo no hablo del arbitraje, mi relación con ellos se queda adentro de la cancha y no me toca hablar del arbitraje”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí