NFL: Rodgers, Watson y Jones , las estrellas que podrían llegar otro equipo

Marco Montoya

FOTO: Especial

A pesar de que la agencia libre y el Draft quedaron atrás, en la NFL aún podrían darse algunos movimientos bomba de cara a la temporada 2021 que inicia en septiembre. Pocas veces se ve a las figuras de la liga mantenerse en sus equipos una vez que han manifestado sus molestias por el trato que se les ha dado o buscan un ambiente más ganador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los reflectores permanecen lejos de los entrenamientos primaverales para enfocarse en tres estrellas: Aaron Rodgers, Deshaun Watson y Julio Jones, elementos que pueden cambiar el rumbo de una organización, pero a un alto costo.

En el caso de A-Rod, la relación con el gerente general Brian Gutekunst se encuentra rota, mientras los Empacadores de Green Bay ya comenzaron sus prácticas, el mariscal de campo permanece de vacaciones en Hawai. 

La inconformidad del número 12 salió a la luz en cuanto quedaron eliminados en el NFC Championship ante Bucaneros de Tampa Bay; sin embargo, explotó el día que dio inicio el reclutamiento colegial. La lentitud en las negociaciones por un nuevo contrato causó el estallo del pasador.

Si bien en Wisconsin han declarado que su plan es mantenerlo, ha trascendido que equipos como los Broncos de Denver estarían listos para ofrecer tres o cuatro selecciones colegiales de primera ronda. Los ‘cabezas de queso’ firmaron al veterano Blake Bortles como un seguro por si Rodgers decidiera no jugar en 2021. La situación aún luce lejos de resolverse a poco más de tres meses de que se dé el kickoff.

Aaron Rodgers no se presentó a los primeros entrenamientos de Green Bay

Deshaun Watson fue el primero en pedir su salida de los Texanos de Houston. La franquicia quedó destrozada tras las decisiones del ex entrenador en jefe Bill O´Brien que incluyeron el adiós del receptor estelar DeAndre Hopkins y quedaron en el fondo de la AFC Sur.

Ante la nula participación que se le ha dado en las decisiones del equipo el quarterback exigió un cambio, el cual lucía para darse previo al Draft hasta que aparecieron 20 denuncias de acoso sexual. Las Panteras de Carolina estaban dispuestas a ofrecer un paquete por él, pero ante la situación se conformaron con Sam Darnold.

La situación legal del jugador continúa, aun así, la NFL se ha negado a suspenderlo y puede participar en los entrenamientos. El egresado de Clemson continúa firme en su postura, se ha ausentado, volvió a repetir, que quiere salir de la organización. 

A Julio Jones se le consideró un candidato para dejar a los Halcones de Atlanta debido a sus problemas con el tope salarial. De un día a otro la relación con el equipo se vino abajo cuando dijo que se veía fuera y con la esperanza de llegar a un conjunto ganador.

Las palabras del receptor calaron en el seno de la organización y rumores indican que estarían en búsqueda de una selección de primera ronda para dejarlo ir. A diferencia de Rodgers o Watson, su cambio luce más cercano, ya que, en el caso de los mariscales de campo, sus franquicias todavía buscan convencerlos de quedarse.

Bucks barre con el Miami Heat y los elimina de los playoffs de la NBA

NÚMEROS EN 2020

 

AARON RODGERS

YDS: 4,299

TDS: 48

INT: 5

 

DESHAUN WATSON

YDS: 4,823

TDS: 33

INT: 7

 

JULIO JONES

YDS: 771

TDS: 3

REC: 51

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se viene su regreso? Colin Kaepernick se probará con los Raiders

¿Será su mejor oportunidad de regresar a la NFL?

LFA: Emir Cortés y los Gallos Negros, de estar en el suelo a competir por el Tazón México V

El linebacker detalló cómo el equipo superó la mala temporada y lograron colarse hasta la final

De estar en coma por COVID a pelear por el título de LFA; la historia de Carlos Strevel

Antes de poder luchar por el campeonato de la Liga de Futbol Americano Profesional, Carlos Strevel, head coach de Fundidores de Monterrey, tuvo que enfrentarse a la muerte

"Es la pieza que faltaba en Denver”, John Elway sobre Russell Wilson

Los aficionados de los Broncos se pueden ilusionar con la llegada de este quarterback

NOTICIAS