Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2015 - 19:27

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- La victoria se le fue de las manos a los Diablos y con ello un festejo redondo, situación por la cual el técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, salió del averno con un enorme malestar, ya que su equipo no supo finiquitar el encuentro, además de regalarle a los laguneros las dos anotaciones.

“Lógicamente me voy molesto, fuimos muy nobles con el rival; ellos nunca llegaron con claridad, los goles fueron más errores nuestros que aciertos de ellos; tuvimos cuatro contraataques y no pudimos concretarlos y un equipo que quiere ser campeón no debe fallarlos, y el punto no sirve de nada”, dijo el “Diablo Mayor”, quien al tiempo recalcó que no cayeron en “exceso de confianza, sólo falta de concentración”.

Tras las fallas que tuvo su equipo frente al marco de Agustín Marchesín, el guaraní no tiene nada que reclamarle a ninguno de sus jugadores: “Todos jugaron bastante bien, sí tuvimos para liquidarlos pero no se logró y es cierto que hoy se perdieron dos puntos. Para nada tengo reproche con ellos, esto es futbol y hay que seguir trabajando para mejorar”, puntualizó.

Para finalizar la rueda de prensa, Cardozo aseguró que no hubo ningún roce con Pedro Caixinha: “No, no pasó nada, cada uno reclama lo que ve en ese momento. Yo no le dije nada, él solo hace su berrinche y hay que dejarlo”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí