Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2021 - 20:30

┃ Marco Montoya

acereros-moclova-sultanes-2021

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @AcererosOficial

Cuatro descalabros después, finalmente los campeones vigentes retomaron el paso en la Liga Mexicana de Beisbol. Un comienzo de cinco carreras en dos episodios parecía encaminar el duelo para la Furia Azul, pero los locales regresaron y le dieron la vuelta al marcador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El bullpen de los Fantasmas Grises se desmoronó en el Palacio Sultán; un lanzamiento descontrolado de Wirfin Obispo junto con un sencillo de José Amador le permitió a los visitantes tomar la ventaja definitiva. El manager Homar Rojas utilizó a nueve serpentineros durante el partido.

Por Sultanes, el venezolano Elvis Araujo bajó pronto del montículo, su trabajo de abridor fue de dos tercios, la ofensiva de Monclova cayó sobre él. Del otro lado, David Richardson retiró 4.2 entradas en las que recibió las seis rayitas de los regiomontanos.

Trail Blazers ganó en casa e igualó la serie ante los Nuggets

Los relevistas lograron mantener bajo control a los cañoneros hasta el octavo rollo, cuando Jeff Johnson y Obispo fallaron, los Acereros aseguraron el triunfo después de anotar otro par de ocasiones en el noveno rollo.

?Escucha nuestro podcast?