“Creo que América se me hace la mejor plantilla de México”: Ventura Alvarado

LOS enfrentamientos entre los cuatro llamados “Grandes” son con un sabor diferente. En América lo saben y este fin de semana visitar a Pumas no será cosa fácil, pero las ventajas se sienten del lado azulcrema. El canterano de Coapa, Ventura Alvarado dejó claro que ellos gozan de lo mejor en el futbol mexicano: “Creo que América se me hace la mejor plantilla de México”.

Nacido con la filosofía americanista, el jugador de 22 años destacó que duelos así se viven diferentes desde las categorías inferiores: “La verdad siempre desde básicas es diferente enfrentar a Pumas, Chivas y Cruz Azul”.

No sólo las ganas y los números podría estar más en la bolsa de las Águilas, también el hecho de que hay una obligación de no salir vencidos es para Alvarado el mejor argumento con el que llegarán a la cancha del Olímpico Universitario este domingo: “En América es prohibido (perder). En los Clásicos los partidos cambian y nosotros iremos a buscar el juego. Vamos a buscar ganarles, la segunda parte es jugar bien y disfrutar el partido”, comentó el jugador. (Abigail Parra)

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

Marchesín habló sobre su regreso a la “albiceleste”

El arquero de América dijo estar feliz e ilusionado por la oportunidad.

VIDEO: Cecilio recibe lindo regalo de un aficionado

El paraguayo fue sorprendido por un fanático con un presente muy significativo

América a Torreón sin dos titulares

Sin Mateus y Aguilera, las Águilas viajaron a La Comarca para visitar a Santos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS