Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2015 - 19:31

┃ ESTO

nota-futm-america-alvarado

LOS enfrentamientos entre los cuatro llamados “Grandes” son con un sabor diferente. En América lo saben y este fin de semana visitar a Pumas no será cosa fácil, pero las ventajas se sienten del lado azulcrema. El canterano de Coapa, Ventura Alvarado dejó claro que ellos gozan de lo mejor en el futbol mexicano: “Creo que América se me hace la mejor plantilla de México”.

Nacido con la filosofía americanista, el jugador de 22 años destacó que duelos así se viven diferentes desde las categorías inferiores: “La verdad siempre desde básicas es diferente enfrentar a Pumas, Chivas y Cruz Azul”.

No sólo las ganas y los números podría estar más en la bolsa de las Águilas, también el hecho de que hay una obligación de no salir vencidos es para Alvarado el mejor argumento con el que llegarán a la cancha del Olímpico Universitario este domingo: “En América es prohibido (perder). En los Clásicos los partidos cambian y nosotros iremos a buscar el juego. Vamos a buscar ganarles, la segunda parte es jugar bien y disfrutar el partido”, comentó el jugador. (Abigail Parra)