Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2021 - 22:48

┃ Brian Sales

refuerzos-pumas-2021

Brian Sales

FOTO: Ramón Romero

En medio de silencio y pocos reflectores llegaron los nuevos refuerzos de Pumas. Se trata de Higor Meritao y de Rogeiro, jugadores de la cuarta división de Brasil, que ahora reforzarán al equipo de los Pumas para el siguiente torneo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ambos llegan tras disputar los estaduales de su país, razón por la que los universitarios pusieron el ojo en ellos. Pese a todas las críticas, son dos de las cuatro incorporaciones que prometió el presidente del Club Universidad, Leopoldo Silva.

Pumas sufrió las tempranas bajas de Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe, dos extranjeros que se desenvolvían por la parcela izquierda. ESTO pudo saber que dicho sector fue una petición a reforzar por parte del estratega argentino Andres Lillini. Ahora, con la llegada de Meritao, quien se desenvuelve como contención, y de Rogeiro, quien funge como extremo por ambas bandas, cubren dos de las cuatro posiciones que quedaron como tarea tras el Guard1anes 2021.

A la espera aún queda Jonathan Benítez, quien juega como extremo por izquierda y quien arribará en próximos días a la Ciudad de México para hacer los exámenes médicos correspondientes y sellar su traspaso al conjunto auriazul. El argentino, ex Palestino, siempre fue uno de los deseos del técnico Lillini, por lo que ahora toda la presión recaerá sobre la figura del argentino.

¡Fiesta celeste! Más de mil aficionados le llevaron serenata a Cruz Azul

Otra de las opciones para los de Pedregal es Efraín Velarde, quien se desempeña en la cuarta posición a reforzar según el presidente del Club Universidad. El “Chispa” acabó su relación contractual con Mazatlán, por lo que ahora es un jugador libre, razón por la que se convirtió en opción para el seno de la directiva auriazul.

Pumas volverá a los entrenamientos este lunes para iniciar la pretemporada. Lo harán sin Iturbe y Waller, pero con el futuro incierto de Johan Vásquez, Alan Mozo, Luis Quintana y Erik Lira, elementos que tienen opciones para salir del Pedregal con rumbos distintos, tanto en la Liga MX como en el extranjero.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí