Dos cañonazos de Japhet Amador le dieron el triunfo a los Diablos Rojos

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @DiablosRojosMX

Los Diablos Rojos del México ya ganaron en el Puerto. Un par de cañonazos de Japhet Amador comandaron a los escarlatas sobre el Águila de Veracruz. 8-5 marcó la pizarra final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cañonero detonó primero en el sexto rollo tras pegar un macanazo solitario al prado derecho sobre el serpentinero Alejandro Martínez. En su siguiente oportunidad repitió la dosis.

Yasiel Puig y Gerson Bautista protagonizaron el choque final, la tensión se elevó al grado de que las casetas se vaciaron por un intercambio de palabras entre ambos. El lanzador apagó al ‘Caballo Loco’ con un ponche que le puso punto final al encuentro.

En el duelo de novenas rojas, los encabezados por el cubano sacudieron al abridor Carlos de León con tres carreras en un lapso de 4.1 entradas. Alexi Amarista continúa como el terror de los capitalinos, mandó la bola a la calle en el tercer rollo.

Julio Urías y los Dodgers cayeron ante San Francisco

A la pandilla escarlata le costó olvidar el juego sin hit ni carrera que les lanzaron el viernes, tardaron 13 bateadores en conseguir algún sencillo, una vez que lo lograron, embasarse se volvió más sencillo.

México logró adelantarse después de un rally de cuatro rayitas. Jesús Fabela, Juan Carlos Gamboa, Japhet Amador y un lanzamiento descontrolado tiraron la labor del dominicano Edison Frías.

Ricardo Valenzuela y una vez más ‘El Gigante de Mulege’ se volaron la barda ante el relevo veracruzano en el Estadio Beto Ávila.
El Águila apretó en el octavo rollo. Un doblete de Alan Espinoza le permitió poner dos más en el marcador. Con el empate en los senderos, Kevin Flores fue eliminado.

Yangervis Solarte le puso el broche al juego. El ex ligamayorista produjo dos más mediante un hit. A pesar de que había oportunidad de salvamento, el mánager Miguel Ojeda guardó a Roberto Osuna para otra ocasión. Jumbo Díaz tampoco participó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

Tigres se anota serie ante Diablos en el “Diamante de Fuego”

La Guerra Civil se la llevaron los de Quintana Roo

Checo Pérez y Max Verstappen lanzan la primera bola en juego de los Marlins (VIDEO)

Los pilotos de Red Bull están listos para el próximo desafío en el mundial de la F1

NOTICIAS