Naomi Osaka debuta con triunfo en Roland Garros

EFE

Foto: CAROLINE BLUMBERG | EFE

La japonesa Naomi Osaka, número 2 del mundo, se impuso en su debut en Roland Garros a la rumana Patricia Maria Tig, 6-4 y 7-6(4), en una hora y 47 minutos de partido.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras encarrilar el partido en la primera ronda, cuando desarrolló su mejor juego, Osaka demostró que la tierra batida no es su superficie predilecta y dejó que su oponente se enganchara al partido, tras ir ganando 5-2.

El partido se resolvió en un juego de desempate que cayó de forma fácil del lado de la nipona.

Osaka, que cometió 35 errores no forzados, aseguró desde la pista que espera que su juego mejore a lo largo de los días.

¡Todos contra Rafa Nadal! Comienza Roland Garros 2021

La japonesa, que cuenta con cuatro Grand Slam en su palmarés, aunque en París no ha superado nunca la tercera ronda, ha avisado que no tiene previsto acudir a las ruedas de prensa, pese a que el reglamento lo exige.

Su siguiente rival será la también rumana Ana Bogdan, 102 del ránking, que derrotó a la italiana Elisabetta Cocciaretto, procedente de la fase previa, por 6-1 y 6-3.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

¡Ya se puede disfrutar de manera virtual de la Rafa Nadal Academy!

El tenista junto a su equipo desarrolló un sistema que permite a cualquier persona conocer de forma virtual su moderno centro deportivo

La mexicana Fernanda Contreras, cerca de calificar a Roland Garros

La originaria de San Luis Potosí ya ganó sus do primeros juegos en la clasificación

Reingeniería en el Complejo Panamericano para el Guadalajara Open 1000

En charla con ESTO, Gustavo Santoscoy contó cómo serán las modificaciones que se tendrán que hacer en el Complejo Panamericano de Tenis para el WTA 1000

NOTICIAS