Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2021 - 18:38

┃ Jorge Briones

SUNS- LAKERS

JORGE BRIONES

FOTO: Juan Ocampo | AFP

Una vez más quedó en evidencia que Anthony Davis es la clave en el éxito de los Lakers.

Sin su estelar ala-pívot, se desmoronaron las opciones de los actuales campeones de la NBA y perdieron el cuarto juego de la serie ante los Phoenix Suns, en esta ocasión por 100-92 en el Staples Center. Ahora la eliminatoria quedó igualada a dos triunfos por bando.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una vez más las defensivas marcaron el ritmo, con la visita sacando la mejor parte al verse beneficiados de la lesión que sufrió “La Ceja” en el último minuto de la primera mitad. Las molestias físicas le impidieron a Davis volver a la duela y con ello el ataque angelino se desplomó.

Con todo y que Anthony no estaba firmando su mejor actuación, con apenas seis puntos, no deja de ser una de las principales amenazas ofensivas de la liga. Y ya sin el #3, la defensiva de Phoenix concentró sus energías en LeBron James y lo limitó a 25 unidades, siendo el único titular que superó el doble dígito de la quinteta de casa.

El parcial de 27-15 en el tercer cuarto le dio vida a los Suns. Todos los jugadores que utilizó el coach Monty Williams de inicio respondieron con más de 10 tantos, liderados por los 18 de Chris Paul que al fin respondió en la actual postemporada.

Phoenix lanzó para un 43.5% de efectividad en tiros de campo, por apenas un 39% del rival. Los Lakers sufrieron en las pérdidas de balón con un total de 15 a lo largo de toda la contienda.

La serie viaja a Phoenix para el Juego 5 de una serie que sigue siendo de pronóstico reservado.

?Escucha nuestro podcast?