Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2021 - 18:55

┃ Marco Montoya

san francisco -dodgers

MARCO MONTOYA 

FOTO: MICHAEL OWENS | AFP

San Francisco se desquitó de la barrida que Los Ángeles le metió hace unos días con la misma dosis. Los Gigantes le devolvieron el escobazo a sus archirrivales tras imponerse 5-4 en el último de la serie.

Ni Clayton Kershaw pudo contener a una novena que detonó sobre su serpentina desde el comienzo. Evan Longoria rompió el cero tras pegar un rodado que le permitió a Austin Slater anotar desde la tercera base, luego el hondureño Mauricio Dubón disparó su tercer cuadrangular del año.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Kevin Gausman brilló sobre la lomita de las responsabilidades y al bat. Neutralizó a los maderos de Dodgers durante sus seis innings de labor, recibió dos imparables, eliminó a siete bateadores por la vía de los strikes. Coronó su actuación con un sencillo que puso la quinta carrera para su equipo. El derecho llegó a seis triunfos en 2021, permanece invicto y ligo tres aperturas sin recibir daño alguno.

El bullpen por poco tira su labor. Un par de vuelacercas revivieron a los campeones vigentes. Max Muncy lo hizo en la octava con Austin Barnes en las bases, mientras que en el último rollo Albert Pujols la despachó también. Jake McGee se fajó y a pesar del castigo evitó la remontada.

?Escucha nuestro podcast?