eLigaMX: Se cayó 'The Best'; RapidBunny y San Luis se llevaron el campeonato

BRIAN SALES

FOTO: Cortesía | @RapidBunny_

El Atlético de San Luis lo consiguió. De estar apunto de no avanzar a la siguiente fase, ahora el equipo es campeón de la primera edición de la eLigaMX con gamers profesionales. En una Final cardiaca, Rapidbunny, jugador de los potosinos, logró darle la vuelta a una serie en la que siempre estuvo abajo, 3-4 final. Leo Reynoso se quedó sin posibilidades y frustrado de no lograr el campeonato para Chivas, una de las escuadras que más invierte en los esports de todo el futbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el juego de ida, Leo se fue al frente 2-0, pero se relajó en el cierre del partido un gol de RapidBunny que lo metió a la serie, aunque perdió el partido. Ya apara la vuelta, el partido se mantuvo con el 1-1 hasta el complemento. En los minutos finales del partido, el gamer tunero logró empatar el marcador global. La anotación fue yun balde de agua fría para el tapatío, porque se le vino la noche. Cuando se reanudó el cotejo, el gol del título cayó en el último suspiro del partido.

“Estoy muy contento, son sentimientos encontrados. Parecía todo perdido, pero en los videojuegos siempre tienes una oportunidad más. Agradezco a todos por su apoyo. Les regalé un poquito de nerviosismo, pero al final está el campeonato”, dijo el gamer del San Luis. De esta forma, RapidBunny ya tiene su lugar asegurado dentro de los Playoffs de Norteamérica rumbo mal Mundial.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La eLiga MX alcanzó nueve millones de espectadores

La segunda edición del torneo digital superó las expectativas

Lista la Liguilla de la eLigaMX

Se viene la mejor parte del torneo de FIFA, Tijuana y San Luis libraron el repechaje

Definidos los clasificados a la siguiente ronda de eLiga MX

América, Pumas y Chivas terminaron como líderes de sus respectivos grupos

Jornada de sorpresas en la eLiga MX

El torneo se calentó con encuentros entre los gamers más destacados y queridos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS