Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2021 - 23:04

┃ Yael Rueda

WALTER MONTOYA

YAEL RUEDA 

FOTO: JONATHAN DUENAS |MEXSPORT

Si hoy Walter Montoya tuviera que irse del mundo terrenal, se iría feliz, así lo aseguró al finalizar el partido en el que Cruz Azul se coronó como campeón del Guard1anes 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La verdad que es una noche histórica y soy parte de esto, poder estar acá, tanto Juan todo el cuerpo técnico me echaron quedarme y nada, cumplir este sueño, ya me puedo morir contento”, comentó.

Montoya consideró que ese título es una revancha luego de que estuvo cerca de quedar fuera del equipo.

“La verdad que sí, pasamos un poco de todo, mala, buena, obviamente estamos orgullosos por nosotros mismos, pero ese calor que te da la gente es la energía que te hace reaccionar”, comentó.

Por su parte, Pol Fernández comentó que la familia fue algo importante para poder consolidarse en el equipo y convertirse en campeones de la Liga MX.

Las 10 leyendas de Cruz Azul con las que ha conquistado títulos

“Una hermosa noche, nos trajeron para esto, fue un. Camino muy largo, la familia jugó un papel muy importante para nosotros”, afirmó.
Agradeció al cuerpo técnico por darles la oportunidad de mantenerse en el equipo y pasar a la historia con el título.

“Coincido, agradecerle al profe Juan, ha confiado en nosotros, le dimos la palabra de que íbamos a dejar la vida por esta camiseta, formamos una familia muy linda”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?