Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2021 - 23:46

┃ Ivonne Almaraz

leon-cruz-azul (2)

Ivonne Almaraz

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

Aunque Adrián Aldrete ya se consagró con Santos y América, el defensa confesó que el título con Cruz Azul es sin duda el más importante para su carrera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No saben, la verdad que estoy contento, muy contento. Agradecido con esta hermosa afición, con la vida que me ha dado otra oportunidad de ser campeón y no queda más que ahora disfrutar”, expresó.

“Puedo decirles que es el campeonato que más he disfrutado porque fuimos parte de varios años de sufrimiento, varios años que no se nos daba, varios años de burlas incluso y ahora el estar con un campeonato en la cima no tiene palabras, es un sentimiento muy padre que se lo deseo a todos mis compañeros futbolistas”, recalcó el jugador celeste.

Al ser cuestionado sobre el por qué le supo más levantar la Copa con La Máquina que con los otros dos clubes ya mencionados, respondió: “Porque se sufrió mucho y aparte es de los tres equipos donde más años llevo y cuando llegas a un equipo lo haces con todo el paquete, con toda la historia y todo lo que conlleva así que ahora una estrella más”, expresó sonriente.

«Sabíamos que era ahora o nunca, y lo conseguimos»: Jesús Corona

Por otro lado, elogió el trabajo de su timonel, al tiempo que habló del momento en el que se dio cuenta que la plantilla cementera tenía todo para levantar la novena en el Guard1anes 2021: “La verdad que es un gran técnico, él y obvio todo su cuerpo técnico hicieron grandes cosas, pero hablando de ese momento exacto en el que dijimos que era la buena fue justamente en la jornada dos después de dos derrotas tuvimos una charla muy importante en donde todo cambió, simplemente fue cuerpo técnico, jugadores y sabíamos que teníamos que cambiar la historia, que no podían venir fichajes bomba, ninguno que pudiera cambiar todo, teníamos un excelente plantel y teníamos que trabajar con eso, teníamos un proceso de años anteriores simplemente se culminó eso”, relató.

Finalmente, no pudo ocultar su sentir luego de romper la sequía de 23 años sin un título: “Nunca bajamos los brazos, desde que llegué aquí sabía que era el equipo donde más se sufría, pero también que los triunfos es donde mejor sabían más y hoy lo compruebo, lo estoy corroborando porque me sabe muy bien, el disfrutar con toda esta gente que tantos años ha llorado y anhelado un título, ahora el podérselos entregar y ser parte de su historia no tiene palabras”, remató.

?Escucha nuestro podcast?