Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2021 - 23:54

┃ Yael Rueda

reynoso campeon

YAEL RUEDA

FOTO: Adrian Macias | Mexsport 

Cruz Azul tuvo un muy mal primer tiempo, pero sabían que quedaba el tiempo suficiente para revertir algo que pudo terminar de una forma pésima. Fue necesario hablar fuerte en el vestidor, al final los jugadores salieron con hambre y el futbol los premió, aseguró Juan Reynoso, quien ganó otro título con la Máquina, esta vez en el banquillo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Imagínate, emocionado y agradezco la humildad de los chicos. Dejamos de hacer cosas, la charla de medio tiempo fue esa charla de amigos, que no podíamos dejar pasar esta oportunidad, salieron con todo, quiero agradecer a esta familia y dios quiera podamos conservar al grueso del plantel, voy a estar eternamente agradecido de haber entrado a la historia de este club, estoy sin palabras, super emocionado, agradezco lo que se ha logrado, un campeonato como jugador y como director técnico que no son palabras menores”, expresó visiblemente emocionado.

El estratega consideró que la vida ha sido muy buena con él, le permitió cumplir uno de sus sueños que era llegar a Cruz Azul y convertirse en campeones del futbol mexicano.

“Imagínate, a veces no estamos en el lugar ni en el momento apropiado, uno retrocede en el tiempo, haces memoria y acá han pasado jugadores de una categoría tremenda, pasaron técnicos, eso a todo el grupo, al que habla, lo tiene en las nubes. Siempre he dicho que la vida y el futbol te colocan en el lugar que te mereces, he visto llorar al grupo en los momentos duros, hoy los vi llorar de felicidad, me rompen el alma porque es gente que está muchos años en esta institución y que tiene su futuro asegurado y este campeonato les quitaba el sueño”, comentó.

“Sabíamos que era ahora o nunca, y lo conseguimos”: Jesús Corona

Otra de las metas que tiene es la de convertirse en el director técnico de Perú, sin embargo, aseguró que respeta el proceso del Tigre Gareca, además de que se ve en Cruz Azul en el futuro cercano.

“Hay que respetarle el momento y lo que nos ha dado Ricardo Gareca, me veo en el corto plazo colaborando, dios quiera, para hacer un equipo de época, tener campeonatos, ayudar a fortalecer las menores, forjar la identidad de este club”, dijo.

Acerca del balance de toda la temporada, aseguró que fue un año complicado por la forma tan estrepitosa en la que llegó al timón y el corto tiempo de preparación que tuvieron.

Cruz azul es campeón, ¡Se acabó la maldición!

“Con la transparencia que este club te ayuda a tener como política de gestión. No habíamos tenido pretemporada, amistosos, nos teníamos que poner a punto rápidamente. Sí es un proceso de picar piedra, de ser humildes. Lo que se habló al medio tiempo, salieron en el nivel y con esa mentalidad de ir a buscar el juego, porque no se nos podía escapar”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?