El "Turco" Mohamed estaría cerca de llegar a Rayados

MONTERREY.- Antonio Mohamed está encantado con la idea de dirigir nuevamente en México, y qué mejor que sea al Monterrey, equipo del que guarda gratos recuerdos como jugador. El representante de Tony, Manuel Velarde, llegó ayer a Monterrey para cerrar la negociación que colocará al “Turco” como nuevo técnico del cuadro rayado.

Al haber disposición de ambas partes, a más tardar hoy lunes se hará oficial la incorporación al banquillo regiomontano de Mohamed, indicó Velarde. “Recibí una llamada de Luis Miguel Salvador, estamos platicando, estamos avanzado. Vengo a reunirme, y bueno, no puedo decir mucho más, estamos trabajando en ello, y bien, la verdad que como siempre muy agradecido con la directiva del club”, expuso el representante.

Velarde recalcó que “sí, Tony está muy ilusionado con la idea (de ser técnico de Monterrey), y bueno, estamos tratando de reunir todos los elementos para que esto se pueda dar lo antes posible”.

Sobre lo que separa al argentino de la dirección técnica de Rayados, indicó: “Bueno, es cuestión de sentarme. La verdad, vengo llegando, pero es cuestión de sentarnos y ponernos de acuerdo y creo que no habrá problema, espero hoy mismo tener una buena noticia o mañana quizá por la mañana”.
Tras el anuncio del cese de Carlos Barra como su entrenador, todo hace ver que Antonio Mohamed asumirá el cargo en el Monterrey.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS