Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2015 - 20:25

┃ Javier Juárez

nota-futm-veracruz-reinoso

ZAPOPAN.- Los Tiburones ya tienen diez puntos, no han dejado de sumar en el torneo, pero partidos como el de ayer se tienen que ganar, Veracruz tuvo al Rebaño contra las cuerdas y no lo aprovechó, así lo indicó el “Maestro” Reinoso: “La idea de Veracruz es jugar bien de local o visitante, nos ayudó mucho el estado del campo, mantuvimos un nivel alto en el primer tiempo, empezando el partido tuvimos tres claras, lamentablemente no entraron”, expresó Carlos.

Sobre el gol que le anulan al “Keko” Villalva, el técnico opinó: “El arbitraje fue muy bueno, ese gol invalidado a Daniel me deja dudas, pero es el abanderado el que lo marca, creo que él entra bien”, explicó el “Maestro”.

El técnico andino habló del porqué Veracruz bajó su nivel el resto del partido: “Hicimos cambios obligados, Peñalba no iba a jugar, tenía fiebre, jugó hasta donde pudo, también el rival cuenta, Chivas reaccionó en el segundo tiempo, el resultado no era el que esperábamos, nosotros tuvimos las opciones más claras”, insistió Reinoso.

Carlos habló de los puntos que llevan en el torneo: “Tenemos diez pero podríamos tener cuatro más, en Monterrey y Querétaro también dejamos ir, la pretensión de los jugadores, cuerpo y técnico y directiva es salir de esta tema del descenso lo más rápido posible, si tuviéramos 14 ya estaríamos más cerca de conseguirlo”, lamentó el estratega jarocho.

Para finalizar, el chileno habló de la situación del Rebaño: “Yo los veo presionados, pero eso no lo tengo que decir, Chivas tiene grandísimos jugadores, muchos son o fueron seleccionados, pero la historia no juega, para mí ellos son la segunda institución más grande de México”, remató el “Maestro” de manera picante. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).