Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2021 - 11:50

┃ Rubén Beristáin

Carlos Hermosillo

Rubén Beristáin

Foto: Victor León | Mexsport

Carlos Hermosillo se contuvo durante más de 23 años. La leyenda de Cruz Azul, en su faceta como aficionado del equipo, sufrió seis subcampeonatos seguidos, pero la séptima final fue la vencida. En el Guard1anes 2021, el club de sus amores venció a Santos y levantó el trofeo de campeón en el estadio Azteca. La alegría del Grandote de Cerro Azul por celebrar la novena estrella fue máxima.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se acabó la malaria. Se fue la anterior administración y casualmente quedamos campeones en la segunda temporada. ¡Arriba La Máquina! Digan lo que diga, somos campeones”, expresó a través de sus redes sociales.

“Muy contento. Fue una gran actuación de nuestro equipo. Gran campeonato, tan anhelado, tan necesitado”, añadió con un rostro que nunca ocultó su orgullo por los colores celestes.

Después le agradeció a varios de los jugadores de la plantilla actual y, sobre todo, a su amigo Juan Reynoso, con quien levantó el trofeo en el Invierno 1997, y hoy lo volvió a repetir como director técnico.

Las 10 leyendas de Cruz Azul con las que ha conquistado títulos

“Gracias jugadores, gracias Juan Reynoso porque nos hicieron muy felices de verdad. A la afición espero que lo hayan disfrutado. Estoy muy feliz, es algo que voy a recordar siempre: Corona, Pablo Aguilar, Baca, Santi, Cata que lo tiene que disfrutar muchísimo, Cabecita. Extraordinario trabajo de todos”, culminó en su Instagram.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí