A superar el revés, los Rojinegros ya piensan en el Libertadores

GUADALAJARA.- El Atlas recibe mañana martes al Independiente de Santa Fe, en la primera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, por lo que sus jugadores deberán superar lo más pronto posible la derrota a manos del Pachuca en la liga. Así lo comentó Aldo Leao Ramírez, quien agregó que hay que “voltear la página.
El futbol es así, ¿para qué nos vamos a quedar lamentando lo que pasó?, el martes tenemos un partido de copa y queremos sacar el resultado”.

El paraguayo Luis Caballero, delantero de los rojinegros, destacó que no pueden darse el lujo de repetir los errores cometidos en el juego del sábado ante los Tuzos. “Tenemos que estar siempre metidos, nos relajamos por momentos y eso nos cuesta partidos y creo que partido a partido tendremos que aprender”, estableció.

Finalmente, el guaraní aceptó que fue “amargo” el perder en casa, porque “de nuevo por desatenciones nos marcan gol. Estamos tristes, pero ya pensamos en lo que sigue”.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS