Ariel Holan conoció el Estadio Nou Camp

Jesse Villalpando

Foto: Cortesía | León

Ariel Holan ya está en la “guarida”. El nuevo timonel de La Fiera pisó la cancha del Estadio Nou Camp y de paso se dijo listo para comenzar el próximo lunes la pretemporada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Holan no es de perder tiempo, apenas llegó a tierras esmeraldas y sostuvo la primera charla con la directiva, además de conocer la grama del dos veces mundialista, escenario donde espera escribir paginas gloriosas como lo hiciera su antecesor Nacho Ambriz.

“Estando ya acá, ya pisando el glorioso, muy contento, muy feliz y con muchísimas ganas de arrancar el lunes siete la pretemporada con los futbolistas y prepararnos para el desafío que tenemos, ya tenemos rival (Cruz Azul) el 18 de julio, les mando un fuerte abrazo y vamos fiera”, fue el mensaje del argentino que difundió el club en sus redes sociales.

Los siguientes días serán de mas reuniones entre Holan y los altos mandos de la escuadra esmeralda, todo con el objetivo de resolver el tema de altas y bajas. En este sentido, León ya hizo oficial la salida de Yairo Moreno a Pachuca, mientras que en las próximas horas se espera el anuncio de la llegada de Santiago Ormeño, procedente de Puebla.

Por lo pronto, el sudamericano aguarda para tener su primer contacto con el plantel, esto el lunes cuando se haga el viaje a la Bella Airosa, donde se llevarán a cabo las pruebas médicas y las primeras sesiones de entrenamiento en la Universidad del Futbol.

Pumas presentará cuatro refuerzos la próxima semana

Del 17 al 30 de junio los verdes tiene contemplado sostener un par de duelos de preparación en casa, luego el 3 de julio visitarán a Necaxa y el 18 de ese mes jugarán ante Cruz Azul por el Campeón de Campeones en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

Un futbolista esmeralda está por terminar su contrato y eso lo aprovecharían los auriazules para reforzar su plantilla

Holan ya encontró equipo tras dejar al León

A menos de un mes de haber dejado las filas del León, el estratega argentino fue anunciado como DT de la U. Católica

NOTICIAS