Luis García se mantendrá como jugador del Atlante

Por Yael Rueda

Foto: Juan Luis Díaz | Mexsport

El buen año que ha hecho el Atlante en la Liga Expansión MX no ha pasado desapercibido para nadie, es por ello que un montón de rumores se han generado en torno a los jugadores más atractivos del club, sin que hasta el momento haya una verdadera posibilidad de que se vayan en este momento, al menos esa es la situación que vive Luis Arcadio García, quien tiene contrato vigente por seis meses más con la escuadra azulgrana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hace unos días, trascendió una imagen con la que se aseguraba que el ‘Viejón‘ partiría a la Primera División con el Necaxa, sin embargo, ESTO está en posición de afirmar que no hay nada cerrado por el talentoso atacante sinaloense.

Liga Expansión: Tepatitlán sufrió pero se quedó con el Campeón de campeones

Una fuente al interior del club, aseguró al Diario de los Deportistas que el elemento seguirá en la institución, a menos que llegue una oferta formal al escritorio del presidente del club, de lo contrario, el elemento se mantendrá sin ningún problema en el equipo.

Trascendió la molestia de Emilio Escalante con la situación, al considerar que los promotores han intentado colocar a sus elementos en la Primera División, sin éxito hasta el momento.

Incluso, la fuente compartió que el directivo le dará la oportunidad de salir a los jugadores que tengan alguna oferta en el máximo circuito, siempre y cuando se hagan las cosas de manera correcta, con las negociaciones adecuadas y no forzando la salida.

Hasta el momento, las únicas bajas -que no han sido oficializadas por Atlante– son la de Carlos López y Edgar Alaffita, quienes fueron anunciados por Pumas Tabasco como refuerzos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Falleció Don José Manuel Núñez, legado atlantista

Uno de los máximos aficionados del Atlante falleció a la edad de 86 años

¡Atlante busca a los responsables! El club condena la violencia ante el Atlético Morelia

En el campeón de campeones de la Liga Expansión, los aficionados azulgranas arrojaron objetos contra los futbolistas michoacanos

Cimarrones y Atlético Morelia jugarán la final de la Liga Expansión

Tras quedar eliminado el actual campeón Atlante, tendremos nuevo monarca

Atlante se despide en semifinales de la Liga Expansión; Morelia es el primer finalista

Un solitario tanto de los michoacanos bastó para definir la serie en el Estadio Morelos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS