Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2021 - 17:12

┃ José Luis Camarillo

floyd-pelea youtuber

JL CAMARILLO

Floyd ‘Money’ Mayweather (50-0, 27 KOs) no tiene empacho en advertir que espera una noque tranquila en su combate de exhibición contra el Youtuber Logan Paul, programado para el próximo domingo en el Hard Rock Stadium. El pago por ver en Showtime cuesta 49.99 dólares y se prevé todo un éxito financiero.

“Por algo, mi apodo es Money. Trabajé extremadamente fuerte por años y años para lograr un nivel donde yo puede llamarle a todo lo que hago, un evento”, comentó Floyd en el documental de Showtime “Al Interior del show de Mayweather vs. Paul”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo creo en que siempre debe trabajarse con inteligencia, no fuerte. Así es algo fácil, como (la pelea contra Paul) un robo al banco legalizado y voy a hacerlo”.

Previamente, el legendario pugilista de 44 años de edad describió su triunfo sobre Conor McGregor como “un rápido robo al banco, un hurto rápido”.

Tras aquel cómodo triunfo sobre McGregor, al que puso fuera de combate en el décimo round el 26 de agosto de 2017, Mayweather recogió un cheque cercano a los 10 millones de dólares por un fácil trabajo de demolición en un episodio sobre el artemarcialista Tenshinn Nasukawa, el 31 de diciembre de 2018 en Japón.

Según Floyd, (los hermanos Logan y Jake Paul) están haciendo buen dinero de YouTube. Logan ha hecho mucha plata de YouTube, pero no es la clase de dinero que yo. Cuando se trata de Floyd Mayweather, es un nivel diferente, por supuesto”.

“Es fama a distintos niveles -subrayó Floyd-. La fama cambia a las personas. La gente dice que ‘la fama me cambió’. Es cierto. Me hizo más cauteloso. Me hizo querer mejorar, ser una mejor persona y rodearme con gente mejor. Me hizo ahorrar mi dinero y hacer inversiones más inteligentes y construir riqueza generacional”.

?Escucha nuestro podcast?