Floyd Mayweather: El combate contra youtuber será dinero fácil

JL CAMARILLO

Floyd ‘Money’ Mayweather (50-0, 27 KOs) no tiene empacho en advertir que espera una noque tranquila en su combate de exhibición contra el Youtuber Logan Paul, programado para el próximo domingo en el Hard Rock Stadium. El pago por ver en Showtime cuesta 49.99 dólares y se prevé todo un éxito financiero.

“Por algo, mi apodo es Money. Trabajé extremadamente fuerte por años y años para lograr un nivel donde yo puede llamarle a todo lo que hago, un evento”, comentó Floyd en el documental de Showtime “Al Interior del show de Mayweather vs. Paul”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo creo en que siempre debe trabajarse con inteligencia, no fuerte. Así es algo fácil, como (la pelea contra Paul) un robo al banco legalizado y voy a hacerlo”.

Previamente, el legendario pugilista de 44 años de edad describió su triunfo sobre Conor McGregor como “un rápido robo al banco, un hurto rápido”.

Tras aquel cómodo triunfo sobre McGregor, al que puso fuera de combate en el décimo round el 26 de agosto de 2017, Mayweather recogió un cheque cercano a los 10 millones de dólares por un fácil trabajo de demolición en un episodio sobre el artemarcialista Tenshinn Nasukawa, el 31 de diciembre de 2018 en Japón.

Según Floyd, (los hermanos Logan y Jake Paul) están haciendo buen dinero de YouTube. Logan ha hecho mucha plata de YouTube, pero no es la clase de dinero que yo. Cuando se trata de Floyd Mayweather, es un nivel diferente, por supuesto”.

“Es fama a distintos niveles -subrayó Floyd-. La fama cambia a las personas. La gente dice que ‘la fama me cambió’. Es cierto. Me hizo más cauteloso. Me hizo querer mejorar, ser una mejor persona y rodearme con gente mejor. Me hizo ahorrar mi dinero y hacer inversiones más inteligentes y construir riqueza generacional”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Mi objetivo es el Campeonato de la WWE, hay muchos caminos para llegar a él": Cody Rhodes

La 'Pesadilla Americana' regresó a WWE en la WrestleMania 38 y se ha convertido en una de las caras de la compañía

Alejandra Ayala, la boxeadora mexicana, que terminó en coma por un knockout

La peleadora tiene una marca de 14 triunfos y seis derrotas en lo que va de su carrera

¡En fuego! Bomberos de la CDMX le entran a la práctica del boxeo

EL Indeporte continúa con su puesta a punto de cara a la clase masiva del próximo 18 de junio

El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani

La luchadora organizó una función en la Ciudad de México, donde busca unir la cultura de la lucha libre y el rap

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS