Hugo Sánchez a Florentino Pérez: "Presi aquí estoy, yo ya salí campeón"

Luego de la salida de Zinedine Zidane del banquillo merengue, el cuadro blanco busca estratega, por lo que Hugo Sánchez no perdió la oportunidad de levantar la mano una vez más y mandó un mensaje al presidente Florentino Pérez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En entrevista para el programa El chiringuito de España, el ‘pentapichichi’ insistió que es una buena opción aunque tiene años sin dirigir, pues su experiencia lo avala.

«¿Estar listo para dirigir al Real Madrid? ¿Por qué no? No es algo que desconozca, como entrenador ya he estado, me he entrevistado con Florentino Pérez y él sabe que estoy dispuesto y no me tiemblan las piernas para ponerme enfrente de los jugadores. Como entrenador ya tuve la experiencia», dijo Hugo.

Además, el ex goleador merengue insistió, pues considera que su trabajo como comentarista lo mantiene vigente.

«No he hablado con él ahora porque no estoy en activo, no estoy en ritmo, pero trabajo con ESPN, veo partidos, estoy checando. Florentino lo sabe (aquí estoy) Puede contar conmigo cuando quiera. Le diría que no se olvide de mí, se lo dije de forma directa», recalcó.

Por último, Sánchez explicó que si Zidane y Solari recibieron la oportunidad aunque su única experiencia es el el Castilla, califica pues incluso ha sido campeón en el futbol mexicano.

«Zidane, estando trabajando en el Castilla sin trabajar en un equipo de primera división tuvo la oportunidad de dirigir. No estuvo en la selección francesa y le dieron la oportunidad de dirigir. Viene Solari, estuvo en el Castilla, no ha trabajado en un equipo de primera división, y le dieron la oportunidad en el Real Madrid. ‘Presi aquí estoy’, ya salí campeón, bicampeón con Pumas, dirigí a la selección mexicana en Copa Oro, Copa América, Estoy listo»., finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

Jugadores del Bayer Leverkusen remodelaron una cancha en la Miguel Hidalgo

Jugadores del Leverkusen compartieron con varios niños, pintaron muros y hasta tiraron penaltis

¿Malinchista? La historia del árbitro mexicano que no sancionó a Cristiano Ronaldo, pero en la Liga MX destroza a los jugadores

Cesar Arturo Ramos no expulsó a CR7 por gritarle de todo en un Mundial, pero a Talavera ya lo echó dos veces en México

Thomas Hitzlsperger le ofreció un consejo a Jake Daniels tras su salida del clóset

Hitzlsperger piensa que la decisión de Daniels lo convertirá aún en mejor futbolista

NOTICIAS