Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2015 - 20:57

┃ ESTO

nota-otros-tae

Toronto, 15 Feb (Notimex).- Los taekwondoines mexicanos César Rodríguez e Isaac Torres cerraron con dos medallas de oro en el Abierto de Canadá, donde además se consiguieron tres de plata y una de bronce rumbo a los Juegos Panamericanos.

Así mismo, México finalizó la asistencia con 23 preseas en total y se consiguieron puntos para el ranking a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Las medallas de oro fueron obra César Rodríguez, tras superar tres combates y estar en la final, en la división de los 54 kilos, donde enfrentó a su compatriota Jorge Hernández, a quien derrotó por 14-2.

“Tuve dos combates previos contra Canadá muy fuertes, pero afortunadamente las saqué con victoria, me sentí muy suelto y eso bueno para la confianza, es el inicio de la temporada 2015”, expresó el competidor regiomontano.

La otra presea aurea, fue de Isaac Torres (-68 kg) luego de dejar a los peleadores locales y sumar 10 puntos de clasificación olímpica rumbo a Río de Janeiro 2016.

“El objetivo era seguir sumando puntos para el ranking olímpico y mundial, tuvimos una buena preparación con los entrenadores, el preparador físico nos ha ayudado mucho y los resultados hablan solos”, comentó el chiapaneco.

Las platas fueron obra de Misael López (-87), Damián Villa (-58) y de Jorge Hernández (54) y el bronce fue gracias a la actuación de Carlos Navarro (-58).

El cuadro mexicano regresará este lunes a México para seguir con la preparación de cara al selectivo nacional en Aguascalientes en marzo venidero, donde saldrá el equipo que irá a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí