El 50% de todo lo que hemos logrado es gracias a la afición: Stephany Mayor

Por Ivonne Almaraz

Foto: Oswaldo Figueroa

Con su cuarta estrella en el escudo, Tigres Femenil es hoy por hoy el mejor equipo de la Liga, sin embargo, Stephany Mayor, atacante de la UANL, espera que el resto de los equipos muestren mejoría para que la Liga siga en ascenso.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hoy la verdad me siento muy agradecida porque la institución siempre nos dan la confianza y ese apoyo que necesitamos, no hay día que no nos pregunten si nos falta algo para seguir adelante, entonces este título es producto de todo eso, pero hay que seguir sumando y no nada más Tigres, en general toda la Liga tiene que seguir para que esto crezca con espectáculo y buenas finales” , expresó la experimentada seleccionada nacional.

Mayor disputó su tercer torneo con la plantilla regia, donde ya logró coronarse en dos ocasiones por lo que no dudó en agradecerle a la directiva por la oportunidad.

“Honestamente estoy muy feliz, emocionada porque estábamos soñando con este momento todo el año pasado y después de mucho trabajo, lágrimas, sufrimiento lo conseguimos, pero por fin estamos aquí con esta gran recompensa que es indescriptible”, señaló.

Tigres siempre me dio la confianza, apostó por mí, entonces entrando cuando entro a la cancha demuestro nada más que soy una persona que doy todo, que me entrego al máximo y que siempre estoy tratando de ayudar a mis compañeras, a mi equipo que soy esto gracias a ellas”, añadió sonriente.

Finalmente, habló de los seguidores, quienes no fallaron en su cita al ‘Volcán’: “El 50% de todo lo que hemos logrado es gracias a todos ellos, porque son los que siempre están, los que no dejan de animarnos y de verdad me siento dichosa de contar con esta gran afición que sin duda es incomparable”, remató.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil tendrá segunda final entre Chivas y Pachuca en su historia

¿Se repetirá la historia de la primera final en la historia de la Liga MX?

Liga MX femenil: Definieron horarios para la gran final entre Chivas y Pachuca

El duelo de ida se disputará en el estadio Hidalgo, mientras que el de vuelta se llevará a cabo en el AKRON

Pachuca cayó ante Monterrey, pero aseguró su presencia en la final de Liga MX Femenil

El gol de Viridiana Salazar clasificó a las hidalguenses a la lucha por el título

Lista la final de la Liga MX Femenil, ¡adiós regias!

Chivas y Pachuca acabaron con el dominio del norte para protagonizar la final del futbol mexicano, de la misma manera que lo hicieron en el primer torneo

NOTICIAS