Boca Juniors se estrena con victoria en el Campeonato 2015

Buenos Aires, 15 Feb (Notimex).- Boca Juniors se estrenó este domingo con una victoria en el Campeonato argentino que este año presume nuevo formato, al superar por 3-1 al Olimpo de Bahía Blanca en La Bombonera.

Boca mostró poca precisión y falta de ritmo en esta primera jornada del torneo, pero se arriesgó en el ataque y ante su insistencia, Fernando Gago inauguró el marcador a los 29 minutos desde el manchón penal.

Con el gol, los “xeneizes” bajaron el ritmo y pecaron de confianza, motivo por el cual Jonathan Blanco fue capaz de establecer el empate antes de marcharse al descanso, en el minuto 44.

Para el complemento, el encuentro estuvo parejo, ambos estuvieron imprecisos en sus pases y con ello hubo pocas ocasiones. El técnico Rodolfo Arruabarrena, nada conforme con esta actitud, decidió ingresar a Sebastián Palacios por Juan Manuel Martínez (min. 62).

La modificación no pudo salirle mejor al entrenador, Palacios respondió a la confianza con dos goles, en el minuto 73 y 86, para otorgarle así, el triunfo a los “bosteros”, que se colocan en la parte alta de la tabla.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS