Boca Juniors se estrena con victoria en el Campeonato 2015

Buenos Aires, 15 Feb (Notimex).- Boca Juniors se estrenó este domingo con una victoria en el Campeonato argentino que este año presume nuevo formato, al superar por 3-1 al Olimpo de Bahía Blanca en La Bombonera.

Boca mostró poca precisión y falta de ritmo en esta primera jornada del torneo, pero se arriesgó en el ataque y ante su insistencia, Fernando Gago inauguró el marcador a los 29 minutos desde el manchón penal.

Con el gol, los “xeneizes” bajaron el ritmo y pecaron de confianza, motivo por el cual Jonathan Blanco fue capaz de establecer el empate antes de marcharse al descanso, en el minuto 44.

Para el complemento, el encuentro estuvo parejo, ambos estuvieron imprecisos en sus pases y con ello hubo pocas ocasiones. El técnico Rodolfo Arruabarrena, nada conforme con esta actitud, decidió ingresar a Sebastián Palacios por Juan Manuel Martínez (min. 62).

La modificación no pudo salirle mejor al entrenador, Palacios respondió a la confianza con dos goles, en el minuto 73 y 86, para otorgarle así, el triunfo a los “bosteros”, que se colocan en la parte alta de la tabla.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<