Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2015 - 21:03

┃ ESTO

nota-futi-boca-gago

Buenos Aires, 15 Feb (Notimex).- Boca Juniors se estrenó este domingo con una victoria en el Campeonato argentino que este año presume nuevo formato, al superar por 3-1 al Olimpo de Bahía Blanca en La Bombonera.

Boca mostró poca precisión y falta de ritmo en esta primera jornada del torneo, pero se arriesgó en el ataque y ante su insistencia, Fernando Gago inauguró el marcador a los 29 minutos desde el manchón penal.

Con el gol, los “xeneizes” bajaron el ritmo y pecaron de confianza, motivo por el cual Jonathan Blanco fue capaz de establecer el empate antes de marcharse al descanso, en el minuto 44.

Para el complemento, el encuentro estuvo parejo, ambos estuvieron imprecisos en sus pases y con ello hubo pocas ocasiones. El técnico Rodolfo Arruabarrena, nada conforme con esta actitud, decidió ingresar a Sebastián Palacios por Juan Manuel Martínez (min. 62).

La modificación no pudo salirle mejor al entrenador, Palacios respondió a la confianza con dos goles, en el minuto 73 y 86, para otorgarle así, el triunfo a los “bosteros”, que se colocan en la parte alta de la tabla.