Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2021 - 10:53

┃ ESTO en línea

Ozil Necaxa

Esto en línea

Foto: Cortesía | @MesutOzil1088

Mesut Özil y Eva Longoria son parte de los accionistas que buscarán rescatar al Necaxa de la crisis deportiva en la que actualmente se encuentra y así lo presumieron en redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La actriz subió una foto a su Instagram en la que viste un jersey y una gorra del club, además de un mensaje en el que afirma se siente feliz de integrarse al equipo.

“Cómo bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa ¡Me siento tan orgulloso y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo!”, dijo.

Por otra parte, Özil, ex jugador del Real Madrid y Arsenal, también compartió en sus redes sociales la misma información.

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo !! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”.

Del mismo modo, Longoria y el jugador alemán anunciaron que el equipo pondrá en subasta un NTF, por lo que invita a los aficionados acceder al sitio oficial del Necaxa para mayor información.

“Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho!”, escribió.

Un NTF es un token no fungible, es decir un activo único digital que puede ser un certificado digital de propiedad. Es decir, los nuevos dueños del Necaxa estarán subastando de manera no fungible el 1% del equipo.