Mesut Özil y Eva Longoria presumen que se unieron al Necaxa y anuncian que subastarán un NFT

Esto en línea

Foto: Cortesía | @MesutOzil1088

Mesut Özil y Eva Longoria son parte de los accionistas que buscarán rescatar al Necaxa de la crisis deportiva en la que actualmente se encuentra y así lo presumieron en redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La actriz subió una foto a su Instagram en la que viste un jersey y una gorra del club, además de un mensaje en el que afirma se siente feliz de integrarse al equipo.

“Cómo bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa ¡Me siento tan orgulloso y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo!”, dijo.

Por otra parte, Özil, ex jugador del Real Madrid y Arsenal, también compartió en sus redes sociales la misma información.

«Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo !! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!».

Del mismo modo, Longoria y el jugador alemán anunciaron que el equipo pondrá en subasta un NTF, por lo que invita a los aficionados acceder al sitio oficial del Necaxa para mayor información.

“Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho!”, escribió.

Un NTF es un token no fungible, es decir un activo único digital que puede ser un certificado digital de propiedad. Es decir, los nuevos dueños del Necaxa estarán subastando de manera no fungible el 1% del equipo.

Jurado fue la figura, me da gusto por él: Jimmy Lozano

El estratega de los Rayos aplaudió la actuación del arquero de La Máquina

Cruz Azul vs Necaxa: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Cruz Azul y Necaxa por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Entre Juan Reynoso y Jaime Lozano, hay muchas similitudes: te las contamos

Recientemente, el Jimmy logró el tercer lugar en Tokio 2020, mientras que el peruano rompió la malaria de la Máquina en Liga MX

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS