Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2021 - 12:44

┃ EFE

Gabriel Torres

EFE y Esto en línea

Foto: Carlos Ramírez | Mexsport

La situación en Pumas está muy movida respecto a los fichajes, por lo que se llegó a decir que Gabriel Torres no seguiría en en el plantel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sin embargo, el atacante panameño tocó este tema en la concentración con su selección y aseguró que no es verdad lo de su salida, además de que va a trabajar para elevar su nivel.

No sé quien dijo que no sigo en Pumas. Tengo contrato en Pumas y espero trabajar fuerte y llegar de la mejor forma”, comentó en conferencia de prensa el delantero panameño.

Gabriel Torres señaló este martes que toma para él “la presión mediática” y las críticas a fin que sus compañeros se sienta más liberados de cara a los duelos eliminatorios que se avecina ante Anguila y República Dominicana.

“Yo tengo cierta cantidad de partidos con la selección y trato de hacer que mis compañeros se sientan más liberados, la presión mediática la tomó yo, que me señalen a mi que no marcó goles, todo lo que quieran, que dentro de la cancha me voy a matar por mis compañeros y eso trato de comunicarle a todo”, indicó el actual delantero de Pumas.

?Escucha nuestro podcast?