Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2021 - 13:48

┃ Brian Sales

Karina Baez

Brian Sales

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

Luego de una serie de salidas anunciadas tras quedar eliminadas del Guard1anes 2021, Pumas Femenil ya tiene muy cerca a la que será su nueva entrenadora tras el cese de Ileana Dávila. Ser trata de Karina Báez, quien tiene un currículum importante como auxiliar, pero que ahora tendrá un mayor reto al encontrarse con un equipo que no logra pasar de los cuartos de final en la rama.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Karina llegará con su medalla de campeona, ya que fungía como auxiliar de Roberto Medina en Tigres Femenil, equipo que consiguió el bicampeonato ante las Chivas en la fiesta que vivió el estadio Universitario. Su arribo se dio en el Apertura 2019, junto con Medina, pero también estuvo como auxiliar de Eva Espejo en Pachuca desde la creación del equipo.

Será en próximas fechas cuando las universitarias, ya con la planeación de su nueva estratega, busquen en el mercado local e internacional a quienes se convertirán en sus refuerzos de cara a la siguiente campaña. Pese a ser su primera labor como primera entrenadora, la presión estará al máximo ante una afición que siempre exige, pese a que no les destinan un gran presupuesto.

Hasta el momento sólo se conocen las bajas de Jaquelín García, Mariela Jiménez, Patricia Jardón y Ami Hernández, quienes dejaron de tener participación en este torneo y no brillaron como se esperaba.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí