León presenta camiseta conmemorativa de los 90´s

Foto: Cortesía | León

Mejor imposible. La alianza Club León y la firma de ropa deportiva guanajuatense Charly no pudo comenzar de la mejor manera, que con la leyenda Milton Queiroz “Tita” presentando un jersey edición especial que hace recordar aquella indumentaria de la temporada 1991-1992 con la que La Fiera conquistó su quinto campeonato.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Es una pieza digna para coleccionistas y fieles amantes del conjunto esmeralda, aunque sólo 5 mil personas serán las afortunadas de poseerla a un precio de mil 999 pesos.

Esta playera, sin patrocinadores a la vista, el sueño dorado de muchos aficionados, se encuentra fabricada con las tecnologías Dry Factor que ofrece propiedad únicas como un secado rápido y transportación de la humedad al exterior, Nano Guard que elimina las bacterias causantes del mal olor, MicroVent que da transpirabilidad a través de los tejidos especializados, mientras que el estampado del escudo ha sido diseñado con el material denominado 3D Silicon que evita el fácil desprendimiento de la tela.

“Para nosotros no fue nada complicada esta unión, es una empresa líder, con gente apasionada por el equipo, pero esta alianza no sólo es comercial, conlleva lo social que para nosotros es muy importante y estoy seguro de que todos en casa estarán contentos de sudar esta camiseta”, manifestó Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León.

Pero las sorpresas alrededor de esta nueva “piel”, cuya confección surgió a raíz de un sondeo con la fanaticada verdiblanca, no pararon ahí ya que además cuenta con un código QR que puede ser registrado en el portal web de la marca y eso le otorgará al aficionado el beneficio de ingresar a partidos, entrenamientos y convivencias con los jugadores.

Cabe destacar que esta indumentaria únicamente será utilizada para el duelo de Campeón de Campeones frente a Cruz Azul que se llevará a cabo el próximo 18 de julio en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Las playeras para el Apertura 2021 se presentarían un par de semanas antes de que arranque el torneo y esas si contarán con los patrocinios habituales.

Cruz Azul y León disputarán el Campeón de Campeones

La Nueva “Piel” de La Fiera
Tecnologías / Materiales
+ Dry Factor: Ofrece propiedades únicas como secado rápido y transportación de la humedad al exterior.
+ Nano Guard: Elimina bacterias causantes del mal olor y ofrece alto nivel de confort.
+ MicroVent: Transpirabilidad a través de tejidos especializados.
+ 3D Silicon: Evita el fácil desprendimiento del escudo.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

Un futbolista esmeralda está por terminar su contrato y eso lo aprovecharían los auriazules para reforzar su plantilla

Holan ya encontró equipo tras dejar al León

A menos de un mes de haber dejado las filas del León, el estratega argentino fue anunciado como DT de la U. Católica

NOTICIAS