Francés Sebastien Ogier conquista Rally de Suecia

Estocolmo, 15 Feb (Notimex).- El piloto francés Sebastien Ogier conquistó el Rally de Suecia, segunda prueba del Campeonato del Mundo, y llegará como líder a la competencia que se realizará el próximo mes en México.

Durante el primer día de actividades, su compañero en Volkswagen, el noruego Andreas Mikkelsen, asumió el liderato tras errores de sus coequiperos, pero este domingo fue él quien cometió un yerro, lo que aprovechó el galo para consumar la victoria.

Mikkelsen lideraba la prueba, pero tocó un banco de nieve en la recta final y se fue a la cuneta, lo que aprovechó Ogier para quedarse con la victoria definitiva, segunda del año para él, luego de imponerse en Montecarlo.

Detrás de Ogier, quien totalizó tiempo de 2:55.30.5 horas, terminó el belga Thierry Neuville (Hyundai), a sólo 6.4 segundos de distancia, tras iniciar este día como puntero, aunque un fallo en los interfonos perjudicó su accionar.

Mientras, Mikkelsen ocupó la tercera plaza, a 39.8 del vencedor, y se quedó con las ganas de consumar su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Rallys.

Así, Ogier lidera la clasificación de pilotos con 53 unidades, por delante de Mikkelsen y Neuville, ambos con 30, rumbo a la tercera fecha del año, que se llevará a cabo en México, del 5 al 8 de marzo próximo.

Memo Rojas Jr. consiguió su mejor clasificación de la temporada

El piloto mexicano saldrá en la quinta posición para las cuatro horas en Bélgica

Director de Red Bull ya espera el GP de México y el apoyo a Checo Pérez

Christian Horner aseguró que desea ver algo similar cuando en Países Bajos recibieron a Max Verstappen

Sí le dejé espacio a Checo en Italia: Leclerc

El piloto de Ferrari respondió a los señalamiento de Red Bull, escudería de Sergio Pérez

FIA presenta cascos con tecnología de Fórmula 1 para motociclistas mexicanos

FIA, AMA y la Cruz Roja crearon la campaña #MiVidaEnMoto para generar conciencia del uso de casco entre los motociclistas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS