Francés Sebastien Ogier conquista Rally de Suecia

Estocolmo, 15 Feb (Notimex).- El piloto francés Sebastien Ogier conquistó el Rally de Suecia, segunda prueba del Campeonato del Mundo, y llegará como líder a la competencia que se realizará el próximo mes en México.

Durante el primer día de actividades, su compañero en Volkswagen, el noruego Andreas Mikkelsen, asumió el liderato tras errores de sus coequiperos, pero este domingo fue él quien cometió un yerro, lo que aprovechó el galo para consumar la victoria.

Mikkelsen lideraba la prueba, pero tocó un banco de nieve en la recta final y se fue a la cuneta, lo que aprovechó Ogier para quedarse con la victoria definitiva, segunda del año para él, luego de imponerse en Montecarlo.

Detrás de Ogier, quien totalizó tiempo de 2:55.30.5 horas, terminó el belga Thierry Neuville (Hyundai), a sólo 6.4 segundos de distancia, tras iniciar este día como puntero, aunque un fallo en los interfonos perjudicó su accionar.

Mientras, Mikkelsen ocupó la tercera plaza, a 39.8 del vencedor, y se quedó con las ganas de consumar su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Rallys.

Así, Ogier lidera la clasificación de pilotos con 53 unidades, por delante de Mikkelsen y Neuville, ambos con 30, rumbo a la tercera fecha del año, que se llevará a cabo en México, del 5 al 8 de marzo próximo.

Renault presenta protesta contra monoplazas de 'Checo' y Stroll

La escudería francesa considera que los monoplazas de Racing Point son ilegales

'Checo' Pérez vuela en el Gran Premio de Estiria

El piloto de Racing Point escaló once posiciones y finalizó en el sexto lugar

Pilotos de Fórmula 1 vuelven a arrodillarse contra el racismo

Continúa viva la campaña 'Black Lives Matter' en el máximo organismo

"No era el puesto de salida que quería": 'Checo'

El mexicano fue eliminado desde la Q1 al no lograr el tiempo para avanzar a la Q2

NOTICIAS
<