Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2021 - 15:37

┃ Javier Juárez

Selección Mexicana

Javier Juárez

Foto: | Cortesía Selección Mexicana

El primer juego de preparación para el Tricolor Olímpico está cerca, el sábado enfrentan a Rumania en Marbella, por esa razón Jaime Lozano no les da un respiro a sus seleccionados. El Jimmy tiene a 20 de sus 23 convocados, sin embargo, en las próximas horas se unen los santistas Alan Cervantes y Eduardo Aguirre y el portero campeón con Cruz Azul Sebastián Jurado, los tres terminaron su participación en el Guard1anes 2021 y es tiempo de reportar con México.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mientras llegan los finalistas Jaime llevó a cabo su tercer día de trabajo en territorio español, Lozano tiene que elegir a sus primeros once jugadores con los que le hará frente a Rumania.

El entrenamiento fue intenso, pero también agradable. En las diversas fotografías que compartió el Tricolor en sus redes sociales se observaron a elementos como Jesús Angulo, José Juan Macías, Johan Vásquez, Fernando Beltrán, Tiba Sepúlveda, Alejandro Mayorga y Jesús Alberto Angulo, todos dispuestos a trabajar.

La práctica inició con ejercicios físicos en el campo, eludir obstáculos y brincar, todos pusieron empeño. Tras calentar los músculos Lozano pasó al interescuadras. Esa es la parte que más le ocupa al Jimmy. El estratega nacional le dedicó muchos minutos a la táctica. Jaime sabe que tiene poco tiempo y escasos lugares para elegir a los 18 futbolistas que asisten a los Juegos Olímpicos.

Los tres partidos fraternos, primero Rumania, después Arabia Saudita y Australia, son importantes para quitarse dudas y seleccionar a los mejores. El recorte final es a finales de junio.

Jaime tiene tres días más para entrenar. La pelea por los puestos es fuerte. Ángel Malagón, Alan Mozo, José Esquivel, Marcel Ruiz y Alexis Vega fueron otros jugadores que salieron en las fotografías del Tricolor.

De esta manera trabaja el Tricolor Olímpico. Los partidos están por iniciar.

?Escucha nuestro podcast?