Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2021 - 17:27

┃ Yael Rueda

Alejandro Rodríguez

Yael Rueda

Foto: Oswaldo Figueroa

Una era dorada de Tigres ha llegado a su final. El Ingeniero Alejandro Rodríguez dejó la presidencia ejecutiva de Sinergia Deportiva y dejó el relevo a Mauricio Culebro, quien desde hace tres meses fungía como vicepresidente en la institución de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se anunció en conferencia de prensa.

El encargado de hacer el anuncio oficial fue Mauricio Doehner, Presidente del Comité de Enlace Cemex Tigres, en una conferencia de prensa en la que principalmente se agradeció la labor desempañada por el “Inge” durante los últimos años, los más exitosos en la historia del cuadro universitario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es un día importante para la institución, me da mucho gusto saludar a Alejandro Rodríguez y Mauricio Culebro. El club Tigres está en constante evolución, siempre busca trascender y sumar títulos, no lo entendemos de otra forma en Cemex. Tigres ha crecido en esta década, se ha transformado en una gran institución y esto se debe a una planeación estratégica”, expresó el directivo de la institución.

“Es momento de renovar, emprender el camino hacia una nueva década de logros, no solo en lo deportivo, eso ha sido una constante, este proceso que hoy culmina con este pase de estafeta es parte de un proceso planeado de muchos meses atrás. Bajo el liderazgo de Mauricio Culebro vamos a emprender esta cruzada de grandes retos, estos meses de transición han sido muy útiles para entender y estoy seguro que vamos a llevar a la institución a grandes metas”, agregó Doehner.

El directivo que funge como enlace entre la empresa Cemex y la Universidad Autónoma de Nuevo León, le dio las gracias a Alejandro Rodríguez por todo el gran trabajo que desempeñó a lo largo de su tiempo en la institución.

“Hoy llega el momento, después de casi un año, de decir gracias al ingeniero Alejandro Rodríguez, un hombre que ha sabido ser institucional, fiel y leal, mucho apoyo a este gran equipo, hoy quiero reconocer parte de nuestra afición, la trayectoria profesional y la gran aportación de Alejandro Rodríguez, bajo el mando de Alejandro tuvimos una época dorada”, expresó.

MAURICIO CULEBRO, FELIZ CON LA OPORTUNIDAD

El nuevo presidente ejecutivo de Sinergia Deportiva alabó a su predecesor y aceptó que los últimos meses a su lado fueron un verdadero honor.

“Quiero agradecer a Mauricio (Doehner) por la invitación y la confianza. Alejandro (Rodríguez), ha sido un honor trabajar contigo estos meses, quiero agradecer a Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico, a todos los que forman parte de esta grandiosa institución y esta institución incomparable. Es un gran reto y así lo asumo, termina un ciclo, pero continúa la pasión por estos colores, empieza una etapa de trabajar en equipo por un mismo objetivo, transformación constante para que la afición esté orgullosa de esta institución y los equipos que la representan, una etapa de dar el máximo esfuerzo, este es el perfil Tigre”, expresó durante la comparecencia ante los medios de comunicación.

Culebro destacó que la institución siempre será más grande que cualquier nombre, así que sabe que en algún momento cerrará el ciclo en la institución.
“Empieza un nuevo ciclo, pero lo más importante es estar unidos, más allá de los que estuvieron, los que estamos y los que estarán, esto es Tigres, esta institución y estos colores son más grandes que cada uno de nosotros”, sentenció.

Alejandro Rodríguez se conmovió con el adiós

El “Inge” Alejandro Rodríguez cerró una época dorada, la más importante en la historia de los Tigres. El momento de su adiós fue emotivo, se conmovió casi hasta las lágrimas, pero al final pudo despedirse de todos aquellos que un día apoyaron al club.

“Siempre digo lo maravilloso que es tener la oportunidad de estar… Discúlpenme, estoy un poco emocionado por el momento. La parte que quiero compartirles es que Tigres es un sentimiento y una emoción, ser Tigres de corazón es una forma de vida, es competir”, declaró durante la conferencia de prensa en la que no se admitieron preguntas hacia los protagonistas.

El otrora directivo retomó las palabras y agradeció al cielo por haber tenido la chance de estar en un momento tan histórico para los Tigres, entre los que destaca la participación de la institución en el Mundial de Clubes.

“Quisiera darle gracias a dios por haberme dado la energía, el gusto de estar al frente de esta gran institución, le agradezco la confianza a Cemex, UANL, que inspiran a superarnos y buscar objetivos muy grandes como fue el caso de Tigres en los años que estuvimos anteriormente”, dijo.

También tuvo emotivas palabras de despedida para Mauricio Doehner, a quien reconoció como uno de los amigos que el mundo del futbol le ha dado.

Ya compramos al Atlético de San Luis: Carlos Alazraki

“Estoy agradecido por la compañía, consejos, amistad, que hemos viajado juntos, compartido juntos, celebrado. Él me graba en Qatar cuando le ganamos al Palmeiras, lo voy a tener grabado por el resto de mi vida, me salió un sonido extraño de celebración en el momento en que pasamos a la gran final”, expresó
Rodríguez consideró que Mauricio Culebro es la persona apropiada para tomar el cargo y llevar a los Tigres a más y mejores logros.

“Estamos enfrente de un relevo generacional muy necesario, tenemos la oportunidad de darle la bienvenida a alguien con mucha experiencia y que estoy seguro va a poner a Tigres más arriba de donde está. Celebro que hayamos tenido la visión de tener un reemplazo de la categoría de Mauricio Culebro, bienvenido, sé que vas a agarrar la estafeta, en tu juventud y tu deseo de superación le vas a dar a tigres lo mejor de ti mismo”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí