Jaime Lozano llama a Santi Giménez a la gira del Tri Olímpico

Javier Juárez

Foto: Carlos Ramírez | Mexsport

Qué semana para Santiago Giménez. El joven delantero fue campeón con Cruz Azul y tres días después recibió el llamado inesperado de Jaime Lozano para unirse a la gira del Tricolor Olímpico en Marbella, eso no quiere decir que el hijo del Chaco asista a los Juegos Olímpicos, pero tiene una oportunidad de pelear por un lugar en la lista final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La Dirección General Deportiva informa que Santiago Giménez, futbolista del Club Cruz Azul, se integra a la concentración de la Selección Nacional Olímpica de México que trabaja en Marbella, España”, informó el Tricolor.

Giménez no estaba contemplado en la lista, pero tras su destacada participación en la Liguilla del Guard1anes 2021, marcándole goles Toluca y Pachuca y convirtiéndose en un revulsivo en la final contra Santos Laguna, el Jimmy echó reversa y lo pidió: “El jugador se unirá, junto con los finalistas de la Liga MX, Eduardo Aguirre, Alan Cervantes y Sebastián Jurado, al equipo olímpico que enfrentará a Rumania, Arabia Saudí y Australia en partidos de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio”, comunicó el equipo azteca.

Santiago no es ningún improvisado, el atacante celeste asistió a varias concentraciones en el CAR en los últimos meses, sin embargo, atacantes como José Juan Macías y Santiago Muñoz le ganaron el puesto. Giménez no estuvo en el Preolímpico de Guadalajara, pero destacó en el torneo local y tras ser campeón con la Máquina busca un espacio para asistir a Tokio 2020.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

México anuncia su convocatoria con grandes sorpresas ¡está Marcelo Flores!

Gerardo Martino llamó a 38 jugadores para los duelos amistosos y de la Nations League de la Concacaf

Chucky Lozano será operado, ¿peligra su participación en Qatar 2022?

El futbolista del Napoli ha sido un elemento importante en las convocatorias de Gerardo Martino

NOTICIAS