Árbitros de Perú y Uruguay pitarán a clubes mexicanos en Libertadores

México, 15 Feb (Notimex).- El peruano Diego Haro y el uruguayo Fernando Falce fueron elegidos para dirigir los partidos entre los equipos mexicanos de Atlas y Tigres de la UANL, frente al cuadro colombiano del Independiente de Santa Fe y Juan Aurich de Perú.

Haro será el responsable de aplicar el reglamento en el duelo que sostendrá la “Furia Rojinegra” ante el Independiente, en punto de las 20:45 horas en el estadio Jalisco.

Ambas escuadras harán su debut dentro del Grupo Uno, el cual comparten con Colo de Chile y el cuadro brasileño de Atlético Mineiro.

Por otra parte, el “charrúa” Falce tendrá bajo su responsabildad el cotejo en el que Tigres recibirá la visita del equipo chiclayano, a las 20:15 horas en el estadio Universitario.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS