Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2021 - 18:58

┃ Javier Juárez

Jesus Corona

Javier Juárez

Foto: Adrian Macias | Mexsport

No todo es felicidad en Cruz Azul. Dos días después de que se llevara a cabo la final del Guard1anes 2021 la Comisión Disciplinaria dio a conocer su reporte y aparece un castigo de dos partidos para Jesús Corona.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Chuy fue sancionado por “contravenir los principios de la deportividad y Fair Play, a través de acciones y/o burlas hacia los Oficiales de Partido, los Jugadores, las Directivas y las Autoridades de la Federación Mexicana de Futbol”, dice el reporte.

El correctivo es de “dos juegos de suspensión”, estableció la Comisión Disciplinara.

La acción por la que reprimieron a Corona sucedió durante los festejos celestes segundos después de ganar el título. El portero celeste discutió con el Comisario por no permitirle el ingreso al campo de uno de sus conocidos. En las imágenes de televisión se observa que Chuy empuja a una autoridad.

Romo, Orbelín y Rodríguez se quedan, asegura Juan Reynoso

Si Cruz Azul no mete una inconformidad tiene que jugar el Campeón de Campeones contra León el 18 de julio sin Corona e iniciar la jornada 1 del Apertura 2021 con la baja de su portero.

Santiago Giménez y Matheus Doria también aparecieron en el reporte, pero sólo con tarjetas amarillas tras los empujones que se dieron en la recta final del juego.

?Escucha nuestro podcast?