Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2021 - 20:19

┃ Jesse Villalpando

Elías Hernández

Jesse Villalpando

Foto: Cortesía | León

Elías Hernández no seguirá en Cruz Azul y su futuro podría estar nuevamente en la “guarida” de La Fiera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En entrevista con Azteca Deportes, Juan Reynoso, timonel de La Máquina, confirmó que el mediocampista de 33 años no renovó contrato con la escuadra cementera, ya que al parecer se encuentra apalabrado con otro club y ese podría ser León.

“Lo de Elías, que me encantaría que se quede, parece que ya tiene algo con otro equipo”, manifestó el estratega peruano.

Fueron tres años en los que “El Patrullero” portó la playera celeste, sin embargo, en este último torneo del campeonato sólo fue titular en cuatro de los 15 compromisos que vio actividad durante la fase regular, mientras que en la liguilla apenas y sumó 41 minutos.

De hacerse oficial, esta sería la segunda etapa de Elías con León, recordando que estuvo de 2013 a 2018 y fue parte del bicampeonato en la era Gustavo Matosas.

Con los verdiblancos, Hernández Jacuinde disputó un total de 158 encuentros de liga, 142 como titular, marcó 31 anotaciones y en 10 campañas nunca fue expulsado, cifras que sin duda alguna reflejan regularidad y el líder que llegó a ser en su momento el nacido en la capital michoacana.

Romo, Orbelín y Rodríguez se quedan, asegura Juan Reynoso

Dadas sus condiciones y posición en la que se desempeña, el también ex futbolista de Monarcas Morelia, Pachuca y Tigres, sería un competidor para Ángel Mena y Jean Meneses, elementos que lucen bastante consolidados en el equipo felino, aunque en el caso del “Ángel del Gol” hay que recordar que sólo le restan seis meses más de contrato.

Elías firmaría para Grupo Pachuca, pero su destino parece estar en Guanajuato y no en la Bella Airosa.

?Escucha nuestro podcast?