Leo Fernández y Diente López no están seguros con Miguel Herrera

Yael Rueda /ENVIADO

Foto: Oswaldo Figueroa /ENVIADO

Los aficionados de Tigres han reclamado mucho la presencia de Leonardo Fernández y Nicolás López en el esquema de Ricardo Ferretti, es por ello que se espera verlos en acción con Miguel Herrera, aunque todavía ninguno tiene su lugar asegurado. Cuestionado sobre la situación de los charrúas, el Piojo aceptó que todavía analiza muy bien el equipo, debe reducir a 10 extranjeros y tendrá un gran problema para elegir lo que más le convenga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Lo vamos a ver, tenemos que reducir a 10 extranjeros, tenemos hoy en día 12, y me parece que regresan un par de los prestados, tenemos que bajar el número de extranjeros a 10 porque eso nos permite estar dentro del reglamento, estamos en ello, pensando bien quienes son las bajas”, comentó en charla con el Diario de los Deportistas.

Para el Piojo, esta clase de situaciones son un problema con el que le gusta lidiar ahora que es director técnico, algo completamente positivo porque habla de un equipo que le da para elegir.

“Imagínate, a veces dicen maldito problema. Yo digo, bendito problema el que vamos a tener y que rico”, dijo.

Acerca de la llegada de elementos como Luiz Gustavo o algún otro que termine contrato con su club en este verano, Herrera descartó totalmente su intención de hacer otro fichaje bomba.

Alejandro Rodríguez se despide de los Tigres

“Mentira, volvemos a lo mismo, tengo 15 extranjeros y a cada rato que mencionan a uno, me marcan promotores y me los ofrecen, siempre les contesto que no tengo cupos, al contrario, tengo que reducir espacios, manejar equipos de esta calidad sabiendo que tienen cartera para comprar a jugadores, claro que no van a dejar de sonar nombres importantes, pero hoy en día con los que tenemos ahorita tenemos un buen problema para poder dejar a 10”, sentenció.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Una millonada! ¿Cuánto cuesta cada gol y cada minuto que juega Florian Thauvin?

El delantero francés ha quedado a deber en el ataque universitario y le falta mucho por demostrar

¡Tigres en serios problemas! Solo tres equipos han remontado tres goles o más

Dos remontadas históricas se dieron ante Cruz Azul; los regios lo buscarán ante el Atlas

La maldición que persigue al 'Piojo' Herrera en semifinales

Herrera es uno de los entrenadores que más ocasiones ha quedado fuera en semifinales: de 14 series disputadas perdió ocho

Salinas Pliego se burla de la goleada del Atlas a Tigres y del 'Piojo' Herrera

El dueño de TV Azteca se ha convertido en protagonista de discusiones a través de las redes sociales

NOTICIAS