Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2015 - 21:27

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

ZAPOPAN.- Héctor Real tomó el lugar del expulsado Chepo de la Torre en la conferencia de prensa, el auxiliar rojiblanco lamentó no ganar un partido decisivo en el tema porcentual: “Hablar de justicia es muy difícil, un punto no es lo que esperábamos, finalmente se dio así, hay que revisar muchas cosas, la justicia es subjetiva”, indicó Real.

Sobre la polémica jugada del gol anulado a Hernández, Héctor expresó: “No he visto la repetición, pero me comentan que no es falta, también me sorprendió la expulsión del Chepo, de repente ya no lo vi a mi lado, no se me hace que haya reclamado de mala manera”, cuestionó el auxiliar.

Acerca del desempeño general, Héctor acotó: “Somos conscientes de que no podemos regalar nada en una situación así, el primer tiempo les dimos libertad, ya en el segundo tuvimos más movilidad y por consecuencia más llegada al arco rival”, explicó.

Con relación a la ausencia del “Cubo” Torres en el juego, Real argumentó: “Son decisiones del técnico, no solo es Érick, son rotaciones de todo el plantel”, reveló. (Javier Juárez/ Foto: Juan Ramos/ Enviados especiales)