Héctor Real, auxiliar de Chepo, lamentó el resultado ante Veracruz

ZAPOPAN.- Héctor Real tomó el lugar del expulsado Chepo de la Torre en la conferencia de prensa, el auxiliar rojiblanco lamentó no ganar un partido decisivo en el tema porcentual: “Hablar de justicia es muy difícil, un punto no es lo que esperábamos, finalmente se dio así, hay que revisar muchas cosas, la justicia es subjetiva”, indicó Real.

Sobre la polémica jugada del gol anulado a Hernández, Héctor expresó: “No he visto la repetición, pero me comentan que no es falta, también me sorprendió la expulsión del Chepo, de repente ya no lo vi a mi lado, no se me hace que haya reclamado de mala manera”, cuestionó el auxiliar.

Acerca del desempeño general, Héctor acotó: “Somos conscientes de que no podemos regalar nada en una situación así, el primer tiempo les dimos libertad, ya en el segundo tuvimos más movilidad y por consecuencia más llegada al arco rival”, explicó.

Con relación a la ausencia del “Cubo” Torres en el juego, Real argumentó: “Son decisiones del técnico, no solo es Érick, son rotaciones de todo el plantel”, reveló. (Javier Juárez/ Foto: Juan Ramos/ Enviados especiales)

Pulido arremete contra algunos mexicanos

El delantero de Chivas mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

Chivas pone la mira en dos jugadores de Cruz Azul

E Rebaño sigue buscando opciones para reforzar su plantilla.

¿Real Madrid? Real fracaso; Chivas es eliminado del Mundialito

El Guadalajara dominó al Kashima Antlers pero perdonó y los japoneses le dieron vuelta y lo ganaron

"Acá el único responsable soy yo", dice José Cardozo

"Estoy muy dolido y avergonzado... El sueño de todos era jugar contra el Real Madrid", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS