Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2015 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-chivas-denigris

ZAPOPAN.- Chivas tuvo la oportunidad de escalar posiciones en la tabla de cocientes y sin embargo no lo logró, el cuadro rojibanco lució irregular frente al Veracruz, por el funcionamiento y marcador, Aldo de Nigris salió molesto: “No estamos del todo contentos porque el equipo no tuvo el mejor funcionamiento, en el primer tiempo ellos jugaron mejor, te quedas con ese mal sabor de boca”, indicó el delantero.

El cuadro tapatío reaccionó tarde en el juego: “En el segundo tiempo el equipo mostró empuje, garra y determinación, tuvimos oportunidades de gol, metimos al Veracruz en apuros, pero eso no nos alanza, debemos seguir trabajando”, exclamó el ex jugador jarocho.

Partidos frente a rivales directos por el no descenso son claves, se deben sacar los tres puntos sí o sí: “Estos juegos se deben de ganar, pero enfrente tenemos a un rival que se está jugando lo mismo, a veces se complica, te quedas más con lo que dejamos de hacer, porque veníamos jugando bien, contra Santos bajó el equipo, hoy (ayer) también, tenemos que mantener un ritmo importante”, culminó el atacante. (Javier Juárez/Foto. Juan Ramos/Enviados especiales).